Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

1 hora un polvo , fraude

gladius

Usuario
Una experiencia en el Club Hot de Alcantarilla que nunca me habia pasado en nigun sitio . Ocurrió el mes pasado , no recuerdo el nombre de la chica porque si la expe me sale mal lo borro automáticamente , mala costumbre la mia , solo me quedo con lo bueno .
Era rumana , morena , 30 años y acordé 1 hora por 110 euros . A los 40 mtos hice la primera descarga de fusilería y cuando iba a por la segunda me dice que solo un polvo ¿ en una hora solo un polvo , el resto del tiempo qué ? ¿ mirarnos a la cara ? a los 40 mtos me vestí y me fui sin decir nada , perdió un cliente .
Esto nunca me habia pasado , cuando pacto una hora siempre fue todo lo que pudiera aguantar , menos esa ocasión .
Esto se evita preguntando antes , pero como nunca me habia pasado no lo crei conveniente , A partir de ahora lo dejaré todo claro antes de subir , no quiero tener que expulsar la munición sobrante por el método maual despues de pagar 110 euros , que esa es otra , lo normal es que se enrrollen y sea 100 1 hora .
 

Piratilla

Usuario
De las malas experiencias es de las que mas se aprende. Y ya que no recuerdas el nombre podrías ampliar la descripción de la chavala para que sea mas reconocible y nadie tenga que pasar por una situación como la que has vivido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba