Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andrea Stress Show

Desgraciado

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:poligono Industrial Alcantarilla
TELÉFONO DE CONTACTO: tengo el personal
TARIFAS APLICADAS: 10 entrada + 10 de sabanas + 60 Media hora + IVA, osea una pasta
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Habitacion limpia y acogedora
DETALLES DE LA CHICA: 1.50,Morena de piel, cara de niña, cuerpo de niña.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y folleteo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Tengo pero son privadas
EXPERIENCIA:Nos juntamos varios amiguetes, uno de ellos se acaba de registrar en el foro.
Estan todos acompañados y yo como buen desgraciado, me quedo solo asik vi una teen muy sensual y con mucha cara de vicio.
Como mis amigos deciden subir en ese momento la agarro de la mano y para arriba,
pensaba que iba a ser una decepcion pero ella me dijo que eso le dio mucho morbo y la experiencia fue espectacular, vestiditos de colegiala, follada con videoconferencia con una amiga suya que resulto ser una amiga de otro club con la que suelo subir siempre en el Stay
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si...morbosa , coñito de niña super viciosa y duper viciosa, me encanto, si no fuera por que es carisimo.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8,5
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena, Desgraciado, por la experiencia y por el descubrimiento. Creo que los amantes de las teens se acordarán de ti y para bien. Me la estoy imaginando con su metro ciencuenta, seguro que no pesa ni 45 kgs jajajaja. Madra mia, mare meua.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba