Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

body-relax yesica

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: yesica
NACIONALIDAD: dice que holandesa yo digo que más bien es rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ reyes católicos
TELÉFONO DE CONTACTO: 651505499
TARIFAS APLICADAS: desde 30 euros el manual, 40 francés y 60 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien muy limpias, material desechable, da gusto
DETALLES DE LA CHICA: regular, parecida a la de las fotos de la pagina web o alomejor es ella pero algo retocada
SERVICIOS OFRECIDOS: 40 euros masaje body-body y terminación con un francés
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10
FOTO: en la pag web de body-relax
EXPERIENCIA: Llamo martes al teléfono del body-relax de renfe, le pregunto a la encargada que ya me conoce la voz, por el nuevo body-relax del centro que vi en la web, me explica donde está, le pregunto por las chicas y me informo: Me dice que hay 5 chicas: Una holandesa, una venezolana, una colombiana y dos españolas, le digo si alguna de ellas ya la conozco porque haya trabajado en el prestige, me dice que tal vez alguna que ahora está de momento allí por que han abierto hace poco. Bueno me voy para el nuevo body-relax (yo ya había estado el dia anterior), toco el timbre, subo, me entran a la salita (todo muy parecido al otro centro), pregunto por la venezolana del día anterior, me dicen que hoy no estaba y que solo hay libres 3 y digo que pasen, espero a que entren las chicas y se me presentan: 1-yesica (dice ser holandesa pero para mi que es rumana o húngara) ayer se presentó muy seca pero martes mejor) 2- ni idea no me gustó (dice ser ni idea) 3-sofía (ya la conocía). Pregunté posr la venezolana que quedé el día anterior y me dicen que hoy no había podido ir que tal vez a final de semana, me quedé con yesica y entró ella.
Buen ya en el tema, me ducho en la cabina de ducha, viene la chica, me tumbo en la camilla, se quita la ropa y al tema. Masajito por detrás (no tiene mucha idea la verdad), no sabe estimular o por lo menos a mi no me la ponía dura, después de 10 minutos o así le digo que apriete un poco que lo haga más sensual que no me estaba poniendo cachondo, ella se ríe (le sale su vena rumana), me doy la vuelta, un poco de masaje por el pecho y por las piernas y le digo que vaya al tema que quiero correrme, me va a poner la goma, le digo que yo había pactado que se presentasen solo las que lo hacen sin goma, pone mala cara pero acepta, empieza a chupar sin muchas ganas nota 1/10, le digo que me ponga la goma y que chupe bien si es que no le gustaba hacerlo sin goma. Me la pone y empieza a chupar con mas ganas, incluso le podría dar un 7/10 y después de más de 15 minutos chupando y pajeando le digo que se tumbe en la cabina que sino no me correré y que quiero correrme en su cuerpo. Se tumba, me pajeo yo y me corro en su barriga. Sin mediar palabra y algo mosqueado, me empiezo a vestir rápido y cuando salgo le digo a la encargada que espero que las demás chicas trabajen con más ganas.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi NO, en prestige he estado con muy buenas y esta es la peor de las que he estado por este precio.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3/10

Volveré porque me gustó el lugar y es mas barato que el de renfe pero si entro con otra chica y el nivel es bajo como esta (pensaré que aqui en este local están las que no valen para el otro), bueno ya os contaré cuando este con alguna otra chica.
 
Última edición:

luiscaco

Usuario
¿Alguien ha podido estar con la venezolana que hace dos semanas conocí y que aún no he podido catar por que me dicen que esta unos días fuera por problemas familiares? ¿Sabeis si sigue trabajando o si ha cambiado de casa? De paso si me aconsejais alguna del body-relax de Reyes católicos, así voy y si no está la venezolana pues escojo a la que me aconsejeis.
 

Sheep

Usuario
Por aqui tienes una expe que puse de otra chica de Body Relax, pero no recuerdo que me presentaran a ninguna venezolana.

Un saludo!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba