Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas a todos

punkyselekto

Usuario
Hola a todos!

Descubrí el foro hace poco y he decidido registrarme, tengo muchas dudas ya que soy novato en este mundillo y necesito de vuestra sabiduría para no llevarme mas sustos de los necesarios,

Por decir algo y que no quede tan soso contar que por cosas de la vida mi primera visita a una profesional fue con 31 años y tengo 32 recién... fue un I+D en Canarias con un par de latinas en la despedida de soltero de un colega y fue una experiencia muy buena. Aunque soy de aquí, llevo los últimos años viviendo fuera y ahora que volví he tirado por lo fácil con los garitos mas conocidos/anunciados, cosa que no me termina de gustar por varias razones, sobre todo por la discreción.

Al tema, quiero probar con las autónomas a ver que tal pero viendo tanta foto falsa y que los teléfonos te llevan una y otra vez al mismo sitio paso de hacer I+D hasta adquirir mas tablas, acepto sugerencias y consejos, ¡no cortaros! contar con un murciano mas para compartir batallitas :cool:
 

OZZY

Miembro en practicas
Bienvenido punkyselekto, espero que encuentres lo que buscas, el foro es grande y lo suyo es que le hechas un vistazo a los hilos que hay en Murcia, tienes a tu disposición todo el foro para instruirte y empaparte de las opciones que hay, supongo que decidirás bien y espero que luego nos lo cuentes.

Por cierto si te colocas un avatar tu perfil quedara mejor.


Saludos...


Ozzy.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido punkyselekto, seguro que si inviertes un poco de tiempo en el foro y lees las expes de tu zona podras tener experiencias muy satisfactorias.
Un saludo.
 

JOTICA

Usuario
Bienvenido al foro, sólo es cuestión de leer a los compañeros y según tus gustos elegir, hay de todas las formas, tamaños, edades.....Suerte y a disfrutar y sobre todo compartir
 

Aemon

Moderador
Bienvenido, aunque la cosa está floja siempre hay algo te puede cuadrar. Suerte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba