Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carmen Masajista Española, para salir corriendo!!

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA: Dice Carmen
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Capitan Amador, cerca de la plaza de toros
TELÉFONO DE CONTACTO: No lo pongo, asi no llamais.
TARIFAS APLICADAS: 50€//30mints
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso pequeño pero mas que aceptable
DETALLES DE LA CHICA: No fea de cara pero gorda y con mucha grasa en su cuerpo,realmente mal!!
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, frances y contacto.
SERVICIOS REALES:Masaje y frances( decline el contacto)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0/10
FOTO: Las fotos son falsas,no tiene sentido ponerlas.
CHICA RECOMENDABLE?:Absolutamente NO
EXPERIENCIA: Salgo de currar y llevaba de casa como unos 9 telefonos de posibles que pintaban bien... empiezo a llamar y solo me convence una paraguaya(Lourdes, esta en mundoanuncio,las fotos son reales, pero de cara es fea) y me planto alli y como no me convence me voy... (ahora me arrepiento, quedandome hubiera invertido mejor el dinero), asi que llamo a esta chica, Carmen, por telefono todo super bien...que es Española,28 años,guapisima,que 130 de pecho,con unos quilitos de mas pero bien puestos,que si masaje sensual y luego sexo apasionado y bla, bla, bla....total que voy para alla, me abre y de cara no me disgusto... pero de 28 nada... minimo 33 y lo de siempre!! Un vestido ajustado pero de cintura para abajo una falda que esconde la realidad, las tetas a reventar, total que vestida prometia...sin ropa sencillamente daban ganas de salir corriendo de alli.
Empieza el masaje y de sensual lo justo, a todo esto ella con la ropa, lo cual me mosquea un poco... sigue con un frances bastante bueno mientras le sobo el melonar, no sabia que la catastrofe estaba a punto de suceder... me dice de ir a la cama y empieza a quitarse la ropa y ahi me dieron ganas de salir corriendo, las tetas aun siendo grandes, pero caidas y poco bonitas, el culo y la barriga era un festival de grasa por doquier... me quede a cuadros!!! asi que no se con que cara (tendria que ser un poema)pero le dije que estaba cansado y que me habia gustado mucho el masaje y que estaba muy relajado(todo mentira)y que me terminara con el frances y corriendome donde me dejara, termine en sus tetas, me lave, me vesti y sali de alli como alma que lleva el diablo.
Asi que me fui para el eden de geishas y entre con Luna por 30€ para olvidarme del mal trago,pero el cabreo no me lo quita nadie.80€ en una tarde que se dice pronto!!:mad:
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Vaya tela, tenias que haber hecho lo mismo que con la primera, cuando una chica se tapa mucho al recibirte...malo malo...en fin, gracias por la expe de todas maneras pondre las fotos que aunque sean falsas la gente la reconozca en mundoanuncio, espero no equivocarme con las fotos:

l122466048503.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba