Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica de Club Elite

el_unicornio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo.

NACIONALIDAD: Peruana (almenos fue lo que me dijo.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Club Elite

TELÉFONO DE CONTACTO: No tiene

TARIFAS APLICADAS: 65€ media hora y 130€ la hora (pero si pagas con targeta te cobran 10€ mas)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aunque no es un sitio muy amplio, si es limpio y cuidado.

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, media melena, 1.80, cuerpo con buenas curvas, voz sensual

SERVICIOS OFRECIDOS: Besos (incluido lengua), Frances, Penetracion

SERVICIOS REALES:pues los ya comentados aunq ue la 1º vez el frances fue Sin.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: La 1º vez con ella 9/10 (me abrumo todo asique serai realmente un 6/10), la 2º si fue un 9/10 y la 3º vez 4/10

FOTO: No tengo

EXPERIENCIA: Pues me habian convencido 2 amigos, yo la verdad estaba pasando una mala racha, por no decir que aun estoy en ella. Total habia roto con mi novia y apesar de que aun la queria, me senti traicionado, me sentia confundido con mis pensamientos y mis emociones.

Estos amigos a fuerza de insistir me llevaron a un Club a las afueras los 2 nunca habian ido a ninguno pero por lo visto uno de ellos habia oido hablar muy bien de este. entro todo nervioso sin saber que decir... y derrepente se me hacerca una chica, guapisima, el corazon me hiva a 200, ya no sabia, era tocarme y pufff... bueno yo como no sabia que hacer me invente un cuento, no se no me fiaba y menti sobre mi nombre y donde vivia. Si algun dia se enteraran lo de mi familia no se que pasaria. puff xD xD

Me pido un Martini con Naranja y depues de unos besos y unas caricias, que por cierto me beso en los labios, me quede pilladisimo. Bueno al final me lleva a la habitacion y no sabia yo nada de que te lavaban, me laba yo todo el "bicho" tieso. Fue llegar a la cama, y volvio a besarme en los labios, me pregunto que si me molestaba yo le dije que no. De hay me tumbo y empezo a chuparmela, yo estaba... , DIOS mio que gozo (lo recuerdo y me pongo caliente...) de hay me siguio besando nos estubimos acariciando, la estube lamiendo los pechos, suaves tersos y blanditos, pero firmes. Y se me coloco encima, me puso el condon y se la metio ella misma, yo me sentia que estaba disfrutando y aun no habia llegado a hacer nada hasta que empezamos a movernos, fue genial mientras tanto con una mano la seguia acariciando para que lubricara mas, queria que se me remoloneara de gusto mientras la follaba, necesitaba que estubiera puesta, hasta el punto de correrse, de hecho nos corrimos a la vez. De esto ara ya como 4 meses.

CHICA RECOMENDABLE?: Si

VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy agradable puedes hablar de cualquier cosa o casi cualquier cosa, si lleva un buen dia como me pillo a mi el 1º y el 2º incluso te hace el favor de olvidarse un poco del tiempo y te habla de su vida y cosas asi, la verdad esuqe puedes tener conversaciones muy amigables.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba