Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Colombiana Stay

lambor

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Stay
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 Media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Habitacion limpia y acogedora
DETALLES DE LA CHICA: 1.70,Rubia con pelo largo y rizado,pechos naturales normalitos,buen culo y guapa con aparato en los dientes
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y folleteo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA:nos juntamos unos cuantos en otro club y acabamos la noche en el stay,no habia muchas chicas para elegir y de las pocas que habia fue la unica que me llamo la atencion.
Subi con ella,entramos en la habitacion,me quito ella la ropa,me empezo a besar por el cuello hasta dejarme desnudo.
Lavadita de bajos y para la cama,me sente en la cama y ella se agacho a comerme el soldado,la verdad que la chupa muy bien,me hizo un buen frances.
Al rato de estar asi se tumbo ella y cuando fui a comerle los pechos me dijo que no porque no le gustaba y eso me corto el rollo asi que decidi bajar a su coñito y a comermelo.
La puse a 4 patas despues de la comidita me coloco la goma y empezamos a follar durante un rato.
Canbiamos de postura ella encima y a cabalgar,al rato paramos e hicimos el 69,no puede comerle el coño porque le sabia a lubricante y no me gustaba.
Me quito la goma y siguio con el frances hasta que no aguante mas y me corri haciendome ella una paja.
Luego vuelta al baño y para abajo que me estaban esperando.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no...eso si la chupa de vicio pero no volveria a repetir con ella
VALORALA COMO PROFESIONAL:5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba