Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana Rusa (masajes)

raulillo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN: Pascual Hermanos
TELÉFONO DE CONTACTO: 671915134
TARIFAS APLICADAS: 20 euros media hora masaje + Final Feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, tirando a viejecillas
DETALLES DE LA CHICA: 1,70, delagadita, 90 de pecho, culo y piernas bien duros, pelo negro, y de piel morenita. No es espectacular, pero yo diria que es guapilla, a mi me daban morbito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje mas final feliz manual
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: Las de mundoanuncio
EXPERIENCIA: Antes de nada, quiero decir que mi experiencia con los masajes nos es relevante, porque este ha sido el primero!!!! Me recibe con un vestidito negro corto, la verdad que si que debe tener los 28 años que dice, ya os digo da morbete. No me dice de ducharme, y la verdad que yo tampoco pregunto, porque iba recien duchadito. Me comenta que me desnude y me tumbe en la camilla boca a abajo, sale un segundo, y me quedo en gallumbos esperandola... al fina cuando esta ella ya me tumbo, empieza con el aceite en las piernas y a masajearlas, la verdad que muy bien!!! tenia la cabeza girada y claro cuando se encorbaba, el vestidito se le subia!!! parecia hecho a proposito, y ya le pregunto que si puedo tocar... me dice "un poco", le piezo a tocar el culete, joder que duro y bueno lo tenia, muy, muy bueno!!! se nota que esta en forma y hace gim, las piernas finas y duras, ya me puse a sobetearla, y en algun momento la mano al chihi, pero nada con tanga poco podia sentir... Mientras ella con el masaje, para arriba y abajo, y pasados 10 minutullos en las piernas ya cada vez que subia, rozadica por el mabre!!! no veais como estaba de burro!!! ya cada vez mas, me sobaba la polla, los huevos, el culo.... tela!!! menos mal que ya sube a la espalda y el bicho se relaja un poco, despues de otros 10-15 minutillos en la espalda, me da la vuelta, me coje la polla y con una mano abierta apoya la polla y con la otra tambien abierta y con la palma de la mano, empieza a masajear el capullo solamente, jodeerrrrr!!!!! que bueno ha sido!!! creo que ha sido mi mejor corrida de nunca!!! no se a lo mejor, es que me habia puesto muy muy cachondo con los previos.... No he preguntado si luego habia ducha, me he pirado
CHICA RECOMENDABLE?: Si, masaje para mi gusto bueno, y final feliz perfecto!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5 (dice que estudio fisio en rusia, y que se dedica a eso. Cuando vaya alguien que este acostumbrado a darse masajes, ya podrá valorar correctamente).
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
raulillo no será el piso donde estaban las otras chicas rusas que eran mas frias que la leche? al lado del mercado central y junto al parking enfrente de Clan Cabaret? Es ahi? Es que un amigo entro con una chica rusa rubia y me comento que el masaje no estuvo muy alla y la chica pues regular. La otra que habia una rubia con bastantes kilos y no muy atractiva que digamos (aunque quizas el masaje sea bueno, quien sabe?)
 

raulillo

Usuario
Esta cerca del parking, pero como referencia, esta pegado a Benito Perez Galdos. Habian más chicas, pero no las ví. Esta rusa estaba bien, es la de las fotos de mundoanuncio, y era simpatica. Todo será que cuando alguien pruebe, comente, y así hay diferentes puntos de vista.
 

JOTICA

Usuario
Alguien sabe algo de esta chica. La llamo pero me sale como algo raro, se corta y no me da llamada , ni buzón de voz ni nada de nada. Vi un anuncio de hace unas semanas de alguna otra que lo puso para joderla, con toda seguridad, diciendo que hacia masajes gratis y griego. Imagino que se habrá asustado y ya no trabaja allí o habrá cambiado de ciudad o móvil. Si alguien sabe algo que lo diga vale?
 
Última edición:

raulillo

Usuario
No se porque no le presté mucha atención, pero me dijo que 5 de junio o julio (es lo que no me entere), se iba un mesecito a su pais... a lo mejor esta alli ahora...
 

JOTICA

Usuario
Posiblemente sea eso porque yo la he llamado hace sólo unos dias. Bueno gracias raulillo, esperaremos su vuelta . Saludos
 

raulillo

Usuario
Puñetera casualidad... llamo hoy y resulta que da tono... y me he presentado a mediodia a un masajito!!!
Ha estado en Rusia...
 

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 4 Julio 11
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Pascual Hermanos
TELEFONO CONTACTO: 671915134
TARIFAS APLICADAS: 20 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: morena, no muy alta….
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje + final feliz
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Lei el post de raulillo y me decidí a probar q tal eran los masajes de esta chica. Mi opinión sigue siendo la misma que con muchas otras, no es masajista. Esta chica se nota que no ha estado nunca en este mundillo de contactos me refiero. Tiene un pelín mas de idea que otras de masajes, ella dice que ha estudiado algo en Rusia, pero si lo ha hecho se nota que no ha aprobado. Le pone ganas, es simpática, se deja tocar casi lo minimo disimuladamente, no te deja que la toques, no te lo dice con palabras pero se aparta un poco con disimulo , etc. La pajilla es lo mejor de todo, lo hace bastante bien y te vas a gusto pero la verdad es que pagar 20 pavos para una pajilla? Pues la verdad es que sale algo caro no? Jejejejejej. La chica es un encanto, te hace sentir muy bien , peroooooo??? Por cierto , me ha dicho que su compañera de piso es muy buena masajista y al parecer titulada. Habrá que probarla, ya contaré
CHICA RECOMENDABLE: Mmmmmm , no se , no se, si buscas masaje no
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5
 
  • Like
Reacciones: Neo

raulillo

Usuario
Jotica, lo siento tio. Por lo menos ya se que eso no son masajes, porque como no habia ido a otro sitio nunca, pues lo daba por bueno.
 

JOTICA

Usuario
tranquilo raulillo no pasa nada, quería probarla. La chica es muy simpática y agradable, no estuvo mal pero que no es un buen masaje, esta mejor que muchas otras eso si. Sino has probado un buen masaje te recomiendo a Ivana, pruebala y ya me contarás. Es un masaje buenisimo y la pajilla esta pero que muy bien. El precio es el mismo, o sea 20 pavos y no te preocupes, no pasa nada, me alegro que tu hayas salido muy contento pero es lo que dices , hasta que no pruebas algo muy bueno no puedes comparar. Saludos
 

raulillo

Usuario
No, Jotica... estoy un poco paraete... pero no dudes que la voy a probar, y en cuanto lo haga te cuento la expe. Sabes si sábados y domingo trababaja?
 
  • Like
Reacciones: Neo

JOTICA

Usuario
Solo los sabados por la mañana por la tarde no y domingo tampoco. Pero si quieres ir el sabado llamala el dia antes , viernes, para concretar la hora porque muchas veces tiene la agenda bastante cargada, por cierto que me ha comentado que en agosto trabajara a partir de las 11.30 de la mañana aunque imagino que si la llamas con tiempo y quieres ir antes no habrá problema. Saludos raulillo y ya verás como vas a disfrutar yo soy asiduo todas las semanas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba