Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos espero compartir experiencias y aprender de las vuestras .

murcianin

Usuario
Mi última experiencia .es asido un desastre, en lo sexual y en lo económico,s e trata dena chica .que se hace llamar Susan . Que se anuncia en mil anuncios tanto en contactos con mujeres ,como en masajes eroticos . El anuncio dice así joven no profesional, fotos reales tengo dice19 años 22, 23 más bien soy estudiante real mis fotos son reales muy guapa alta,171,cuerpo bonito..A caballero solvente y respetuoso mayor de 40.podria darte una experiencia,vaya que si me la dio. No sexo+100€ cierto muy cierto solo hotel, no me dedico a esto ,y lleva según he visto 2 amigos ya en fin ,absoluta discreción. Ahora viene lo bueno dice búscame por wasap..y dice es necesario que pueda verte en tu perfil para responderte o sea una foto de tu cara para que .para poder identificarte ,guardar la foto o para que .bueno pues hoy y la pongo total después de mucho lío que no contesta nunca al final después de mucho,pues quedó hotel 50€ subo al rato llega ella .me ducho y tal ,lo primero 150€,toma me echo la tía no se quita nada mas que la parte de arriba y empieza el masage .no sabe darlo se levanta va al baño,un rato largo vuelve dice con las piernas , y cuando me doy la vuelta me dice el tiempo, ha pasado si quieres mas son 100€ mas me quede helado ,hice cálculos hotel 50€, 1hora 150, y ahora 100€ mas total 300€ por una mamada me quedé con el rabo tieso y le dije que no. Ella se puso su sujetador, su camisa dos besos y asta la próxima ,esta es mi relacion con esta chica . Su número en mil anuncios es 653354779 Ah secree una diva no es como las fotos esta mas rellenita ,en fin quisiera si alguien a tenido contacto con ella me diga si es así,o es que ami me tomado el pelo, agradecería acual