Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos espero compartir experiencias y aprender de las vuestras .

murcianin

Usuario
Mi última experiencia .es asido un desastre, en lo sexual y en lo económico,s e trata dena chica .que se hace llamar Susan . Que se anuncia en mil anuncios tanto en contactos con mujeres ,como en masajes eroticos . El anuncio dice así joven no profesional, fotos reales tengo dice19 años 22, 23 más bien soy estudiante real mis fotos son reales muy guapa alta,171,cuerpo bonito..A caballero solvente y respetuoso mayor de 40.podria darte una experiencia,vaya que si me la dio. No sexo+100€ cierto muy cierto solo hotel, no me dedico a esto ,y lleva según he visto 2 amigos ya en fin ,absoluta discreción. Ahora viene lo bueno dice búscame por wasap..y dice es necesario que pueda verte en tu perfil para responderte o sea una foto de tu cara para que .para poder identificarte ,guardar la foto o para que .bueno pues hoy y la pongo total después de mucho lío que no contesta nunca al final después de mucho,pues quedó hotel 50€ subo al rato llega ella .me ducho y tal ,lo primero 150€,toma me echo la tía no se quita nada mas que la parte de arriba y empieza el masage .no sabe darlo se levanta va al baño,un rato largo vuelve dice con las piernas , y cuando me doy la vuelta me dice el tiempo, ha pasado si quieres mas son 100€ mas me quede helado ,hice cálculos hotel 50€, 1hora 150, y ahora 100€ mas total 300€ por una mamada me quedé con el rabo tieso y le dije que no. Ella se puso su sujetador, su camisa dos besos y asta la próxima ,esta es mi relacion con esta chica . Su número en mil anuncios es 653354779 Ah secree una diva no es como las fotos esta mas rellenita ,en fin quisiera si alguien a tenido contacto con ella me diga si es así,o es que ami me tomado el pelo, agradecería acualquier compañero su vivencia si fue asi o no .un saludo a todos, os iré contando mis correrías por Murcia city un saludo cordial de murcianin
 

Testuser

Usuario VIP
Lo siento, pero no entiendo nada de lo que dices. Está escrito de manera demasiado confusa. Pero bienvenido, igualmente.
 

murcianin

Usuario
Gracias Testuser , por la bienvenida.l o que prestendia ,era contar mi experiencia. Con esta chica , y si alguien . A tenido una experiencia con ella ,y si ha sido como la mía .Solo eso , el número con el que se anuncia, en mil anuncios Murcia , en contactos , y en masage erótico es El 653354779 . Si alguien quiere compartir información , o preguntarme estaré agradecido , un saludo.
 

stele

Usuario
Mira murcianin he estado en Lolas. Yo he estado con Carla esa tía es un pibonazooo,le da mil vueltas . A la Susan esta te hace un francés de locura esta mucho pero mucho mas buena , he visto a mía , y es otro cañonazo que está mucho , mucho mejor que la Susan .yo que he estado con las dos de corazón , tio Carla . Mil veces , o mía , que me dare otra vuelta por allí,ademas.50 € por hotel por cuanto te sale , yo por norma cuando me piden hotel . No contacto eso es un sobre coste para ti .por cuanto te sale ,150€ mínimo con eso 30 minutos mas otro polvazo.para que se lo quede el hotel , lo disfruto yo. no lo hagas mas,tio .tías que te pidan hotel que te rebajen su ganancia,y si no otra yo que he estado con ella por favor ,Carla , o mía . Tienen mejor culo mejor pecho están mas buenas es , es simple , Carla, mía o una ten jovencita guapísima ,no caigas , mas con esa tía . Adem ás me ha,llegado , información , de que es una pájara , de mucho , mucho cuidado. Uno que es , tonto. o gilipollas,le ha sacado un montón de dinero ojo 500€ ,y otras 300€ ,y mas veces asi y el muy gilipollas no se la ha follado .con el cuento de que ella es , especial ,no profesional .Es que te dan un curso ,esta es como todas ,unas tienen un rollo y otras otro , todo cuentos , no te anucies Vamos no jodas .es igual dice que está enamorado idiota no ves que te saca el dinero estoy intentando sonsacarle mas información . Pero no quiere , aver como lo consigo algo le ofeecere para que caiga y cuente . Murcianin pasa del tema ,hay que ser listo. y sitios de calidad ,como lolas ,tias de locura mejores , mas satisfacción .las que te digo y otras, hablo con conocimiento de causa un saludo, y cuidate colega .tonterías hemos echo todos alguna vez .saludos
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba