Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irina en Roquetas

madurito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:yrina
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: 28 creo que me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO: avenida las marinas
TELEFONO DE CONTACTO:618017808
TARIFAS APLICADAS:Buenos precios yo 40 euros 1/2 hora sin griego
SERVICIOS:Bueno hace varios pero no enteros
FOTOS si las hay: PASION.COM - Novedad! Irina de Ucrania! Griego!!
EXPERIENCIA: Bueno después de mi ausencia justificada andaba yo caliente, llamé a esta muchacha y la pillé en la playa, sin embargo vino a mi encuentro , me dio morbo verla llegar a su casa mientras yo esperaba abajo, subí y me recibió con la parte de abajo del bikini puesto ,buen cuerpo, todo como en las fotos,aunque parece mayor de lo que dice, la espero a que se duche, señalar que la chica habla muy poco español, habla inglés de Ucrania y yo el inglés de Adra, vamos que no nos enterábamos pero en el sexo el lenguaje tiene otra pronunciación.
Empezamos con manuseos y picos,yo intentaba lengua pero no me respondía, mientras hubo manoseo ella se giró y se metió mi amigo en la boca, la vi medio retorcida y pensé que era mejor que me tumbase, buen francés, con garganta profunda , lametones y alternando mis pelotas , lo hace bien, así la dejé un buen rato , le dije por señas que un 69, ella disfrutaba pero se quitó rápido, cuando se puso de lado le tocaba el coño y bien hasta que metí un dedo y pegó un repullo y me explicó que no,las tetas ella te guía para que se las toque.
Le dije que a follar y me puso la goma, decir que era una goma de escayola, de esas rojas muy gruesas, se montó encima poniéndose gel, al principio el movimiento era muy bueno y yo también empujaba, estuvimos otro rato y ella me pidió sexo lateral , muy bueno ya que a ella le gustaba y a mi también, otro rato así y luego a 4 patas buen culo aunque tiene otro clítoris en el culo,eso no me gusta mucho, al rato le dije que a chupar ya que acordamos francés hasta el final,cuando me venía la corrida hizo algo que no me gustó paja y que la leche me caía encima a mi, se fue al baño a limpiarse las manos y a la vuelta me dijo que masaje, pues si es verdad que el masaje fue muy bueno y completo, eso si me gustó mucho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, pero hubo cosas como lo del francés, lo de los pechos que parecía que le molestaba , lo del dedo y lo de los picos que no me gustó mucho .
 

Adjuntos

  • ir1.PNG
    ir1.PNG
    509.5 KB · Vistas: 44
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba