Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

magdalena HOT

edulco

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:primeros d año.
NOMBRE DE LA CHICA: magdalena
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 130 de tetazas y culazo tremendo 30años 168 cm 65 K.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana perfecto español
SERVICIOS OFRECIDOS:Lo mormal
FRANCES: Sin preservativo, no lo hace hasta el final y nivel de higiene bueno.
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Se me fue la olla y me plante en el Hot "poligono san gines" con dos colegas y se me acerco por que me vio con cara de pipiolo y poco suelto.
Quedamos mas tarde y apareci solo para follarmela por que tiene unas tetas y un culo generosamente enormes.Lleva un rollo de busco novio, pero lo hace muy bien. En fin le pague un copa y todo por su buen rollo y sobeteo,besitos con lengua tb y ya calentorro..... p'arriba!!.
Nos desnudamos juntos y cubanita ella boca arriba,me bajo y le como el coñito depiladito y gustoso hasta que le hago gritar -basta me estas matando- a cuatro patas,pero de la caña le hago daño,misionero a tal velocidad que.....................cataplaffffff------goma rota......ostias y ahora que??
Me la chupa pero con poca implicacion que no se me pone hasta que.........se me sube a pelo,yo me quedo clavao boca arriba y ella me folla hasta que me corro dentro a peloooo......no me lo creia ni yo y del mal rollo que me dio sali pitando.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 de 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)la fiesta me salio por 100 pavos pero ella cobra 60 mas 5 de habitacion
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): HOT POLIGONO SAN gines ALCANTARILLA
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Limpio y sabanas higienicas con ducha y vide....8 de 10
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no esta bien pero no para repetir
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

DrlOOmis

Usuario
Bueno lo que cuentas es MUY FUERTE yo de ti me hacía una revisión médica en un par de semanas.
Creo que hiciste mal en terminar así, lo puedes pagar caro. Buena suerte.
 

Vikinglirg

Usuario
No debiste haber continuado. Si admitió continuar contigo sin goma e incluso correrte dentro, quizá lo ha hecho antes, con lo que eso conlleva.
 

Piratilla

Usuario
Que disparate, ¿es que no había mas condones? Veo que fue a primeros de año, espero que te hayas hecho unos analisis y que todo haya salido bien.
 

briansetzer

Usuario
Macho,que locura. Te puede llevar a la ruina una cosa asi. Que Dios te ampare y procura que no te vuelva a pasar mas,que te juegas la salud.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba