Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje en Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura aunque no estoy seguro que sea verdad
NACIONALIDAD: hispana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Virgen de la Paloma Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: 657603812 tambien650158667
TARIFAS APLICADAS: 30€ media hora masaje con final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio
DETALLES DE LA CHICA: Morena como aparece en las fotos aunque un poquito retocadas, buenas tetas y bien de cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje y frances o manual
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En mundoanuncio poniendo el telefono
EXPERIENCIA: Encontrandome por Torrevieja de trabajo llamo a Lorena una chica ya posteada aqui y no me coge el telefono, lo intento con otro y tampoco, parece que es temprano, y por fin llamo a este buscando masaje y me atiende e informa. Quedo en diez minutos y soy puntual. La chica, morena con buen cuerpo promete y paso a una habitación donde solo hay cama, me dice que la camilla se la traen esta semana, y como esta bien de cuerpo y el precio no es caro, decido quedarme. Me tumbo en la cama y no me dice de ducharme aunque me habia duchado por la mañana. Masaje por todo el cuerpo bien como a mi me gusta ni demasiado suave ni fuerte, que casi me duermo. Media vuelta y el panorama es bueno bonitos pechos y en general bien masaje yo a ella en las tetas que me ofrece para que se las coma y así lo hago y ella mientras tanto masajeando mi aparato hasta que no puedo mas y me corro pues hacia tiempo que estaba en el dique seco.
Muchas cosas que mejorar, sabanas desechables que aunque diga que estan limpias mejor las otras, ducha siempre ducha, para los dos y sobre todo no mentir que luego uno se siente mal y ya no valoras otras cosas.
CHICA RECOMENDABLE?:Depende de lo que busques, masajes los hay mejores y peores, leo la chica rusa de Alicante y la verdad es que me dan ganas de ir a verla pero para un desahogo no esta mal sobre todo por el precio
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba