Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje en Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
NACIONALIDAD: Española de Madrid dice
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Playa los locos Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: 632271681
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y normal de vivir en el. Camilla y cama en habitación, no muy grande pero correcta.
DETALLES DE LA CHICA: Morena buen cuerpo y pechos naturales ( una 100 +-) bien puestos
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje erótico de varios tipos
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En mundoanuncio, aunque no se le ve la cara puede ser ella.
EXPERIENCIA: Encontrandome en Torrevieja por trabajo y con ganas de un masaje lo unico que me llama la atención es este anuncio y la llamo, me comenta que trabaja en Madrid en una casa de masajes y que de vacaciones en Torrevieja y para ganarse uno euros hacia algunos servicios. Me parecio correcta y lo intento quedamos en 15 minutos y me planto en su piso, llamada desde bajo y me abre. La primera impresión buena, es agradable y no esta mal de fisico 30-35 años, calculo. Ducha antes y espero que vuelva. Ya de pie un poco de masaje y me invita a tumbarme en la camilla, masaje por todo el cuerpo con toques eróticos buenos, media vuelta y continua con el masaje asentuandolo en las zonas mas eróticas, sabe tocar y termina con una cubana muy buena mientras me metia el dedo por el culo suavemente. Cuando me doy cuenta habian pasado 45 minutos. Ducha y a trabajar.
CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
NACIONALIDAD: Ispana, esta vez me dijo que no era de Madrid
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cortes Valencianas Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: 632271681
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo limpio y en general bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena,35 años mas o menos como en la espe. anterior
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje tantrico
SERVICIOS REALES:Bueno, no se lo que es un masaje tantrico así que bale.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En MIL ANUNCIOS y puede ser ella
EXPERIENCIA: Encontrándome en la zona y con ganas, llamo a Bonny, suena y suena y nada, así que de paso para Torrevieja me acuerdo de Isabel que no estuvo mal del todo la ultima vez, la llamo y me dice otra dirección y me animo a visitarla pues el sitio no tiene problema para dejar el coche y es discreto. Llego , ducha y comienza como la vez anterior, por un masaje un poco místico, primero de pie y luego dice que trabaja mejor en la cama, así que me tumbo en la cama boca a bajo y la dejo hacer, buen masaje y como me dijo que la terminación como quisiera, pues continuo dejándola que tome todo tipo de iniciativa. Me masajea y acaricia por todas partes y me restriega sus pechos de forma suave hasta que no puedo mas.
CHICA RECOMENDABLE?:La verdad es que Torrevieja no esta muy bien, así que creo que es de lo que se puede repetir si te gustan este tipo de servicios.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba