Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Quisiera saber la opinión de los moderadores.

Sturflix

Usuario
Pues si pudieran dar su opinión primero los moderadores y después el resto de parroquianos seria ideal.

Tengo expes en otros foros con algunas chicas, expes que yo abrí y por lo tanto fui yo el que hizo el I+D (o al menos el primero que lo hizo y publico la expe) que aun siendo chicas que están en activo no tienen abierto hilo de experiencias en este foro. Ahora viene la cuestión, ¿seria razonable que copiara esas expes y las pegara aquí abriendo así un hilo sobre esa chica?.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
claro que si, así empecé yo, el foro se hace grande con la información de los foreros, si hay algo que quiere eliminar que alude al otro foro lo editas y ya está, además quien sabe si no se hace un sorteo de un polvo gratis, claro que si se sortea espero que me toque a mi y luego hay un segundo premio que es la chupada de un travesti con peluca que nos hace precio "0"
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Además están las entradas para el Salón Erótico 2018 en mi tierra Murcia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba