Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos cordiales de un veterano para todos

Emil

Usuario
Hola a todos me llamo Emilio y he estado fuera trabajando algo mas de 5 años .me fui y estaba zapatero de presidente he estado en Valdivia y bueno soy de Murcia nací aquí y se me término el contrato soy de pisos mas que de clubes y de chicas autónomas mi ultima experiencia fue con una chica que se llamaba lucí ecuatoriana bajita delgada no he podido contactar con ella . la ciudad sobre todo muchos bares y cafeterías comercios , en general ya no están . esta todo cambiado igual , pero distinto . supongo que 5 años es mucho tiempo . llegue en octubre , miraré si queda alguna o me pondré al día seguro lo dicho , un saludo para todos y ya OS contare lo que me valla aconteciendo un saludo
 

JOTICA

Usuario
Saludos Emil y Bienvenido al foro. Nos alegramos que formes parte del foro. Ponte avatar y para el futuro utiliza las plantillas para narrar las experiencias. Es muy sencillo
 

igloster

Usuario
Buenas tardes compañeros!
no soy muy entusiasta de los foros, de hecho es la primera vez que me registro en uno, pero veo que hay muy buen rollo y la información que aquí se comparte merece enormemente la pena,

espero poder ir aportando experiencias (no es algo que haga muy a menudo, pero al menos una vez al mes me doy el caprichillo) e ir aprendiendo de las vuestras.

gracias y saludos a todos!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba