Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sophia Tantra Love Benidorm!!!

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Bueno chicos.. deciros que estoy cabreado con el mundo en general... y concretamente con este mundo "lumeril".

Despues de pegarme 2 tardes casi integras y tener ke volverme a casa con los 90€ en el bolsillo!!! Llame y me presente a todos los sitios conocidos y por conocer;

BODY RELAX II( todas las chicas ocupadas y reservadas para cuando acabaran)

SAMADHIMASAJES ( lo mismo, SOLO con cita previa te cogen, a la 2 tarde fui y al ver a las 2 masajistas, me dije a mi mismo que 100 pavos por una paja con esas chicas, NI DE COÑA!!) ( NO eran la de las fotos, solo vi a dos pero NO eran.. las de las fotos estaria ocupadas o yo que se....)

Llame a Alejandra, Ivone,Nora,Pilar la madurita..... y no se cuantos telefonos mas ke llevaba en la agenda...( entre las ke estaban ocupadas, las ke tenian el movil apagado, las ke no me convencian....) al final fui a un piso x la plaza de toros,una brasileña ke pintaba bien( sali por patas, colombiana seguro, pekeña, regordeta y me pedia 40€),asi que me fui a otro piso al final de la calle bono warner, una española con mucho pecho( tetona cincuentona ke ni regalá) etc, etc...

Asi que me fui super kemado a Benidorm y quede con Sophia xq que mas que sexo necesitaba un masaje tantra para sacarme todo el cabreo ke llevaba.... y asi fue la expe;

NOMBRE DE LA CHICA: Sophia
NACIONALIDAD: Pues,Rumana o Rusa, por sus rasgos faciales y forma de hablar.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca del hotel CAballo de Oro o algo asi
TELÉFONO DE CONTACTO: 633 600 373
TARIFAS APLICADAS: 80€ 40 minutos, pero yo sabia ke iba a ser mas tiempo y asi fue.. una hora a final.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Tipico aparta de beni.. estaba bien y la habitacion tal cual se ve en la foto
DETALLES DE LA CHICA: Podria ser la de la foto, pero con algo menos de pecho y la cara la tenia muy delgada, muy marcada las facciones..
SERVICIOS OFRECIDOS: Tantra, Tao y Ligam
SERVICIOS REALES: Tantra, Tao y masaje Ligam, y todo bastante bueno
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Iba muy kemado asi ke pague sin problemas, el servicio es bueno pero por 80€ espero ke sea un pibon kien me de el masaje.
FOTO: soooooooooooo.jpg
EXPERIENCIA:
Lo tipico, llegas presentacion, te comenta unas cositas y a la ducha.
Al entrar en la habitacion, ella esta en topless y con un pareo en la cintura, me tumbo boca abajo y me deci ke me siente con las piernas en cruz, ella se coloca detras de mi y empieza a masajearme la espalda, cuello, cabeza,brazos, manos... al rato me dice que me tumbe.
Sigue con el masaje, movimientos alternos, suaves, delicados... al rato empieza a masajearme con los antebrazos y codo... buenas sensaciones... luego prosigue con con la rodilla... no me dolia ni molestaba, era placentero y finalmente se sube encima de mi y con sus dos rodillas en mi espalda hace movimientos lentos desde el culo hasta la mitad de la espalda... lo hacia muy bien, era un masaje lento, energico y agradable, sabe lo que hace.

Asi un rato, hasta que vuelve a masajearme con las manos y que me de la vuelta... sigue con las manos, utiliza sus pechos para rozar con "mi mejor amigo" y alternandolo con las manos... asi hasta ke empieza el masaje Ligam y nada.. no tarde en sacar todo lo malo.
CHICA RECOMENDABLE?: Desde el punto de vista del Tantra si, hace muy buen masaje, lo malo el precio y ke no es un pibon!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena profesional, kizas demasiada,ya ke el tantra NO es sexo y por eso no te ofrece a que intentes algo mas... aunke creo que si lo intentas de buen rollo se dejaria sobar... yo NI lo intente... solo keria relajarme y ser tocado!!


PD; voy a replantearme el tema este de los pisos, xq paso YA de perder mas tiempo, gasolina y dinero, en ir de piso en piso para nada... ahora xq ya no me cuesta largame, pero al principio y si vas caxondo... acabas pagando a tias ke realmente NO valen, ni tu tiempo ni dinero!!
 
Última edición:

core

Usuario VIP
Haber probado suerte con las embarazadas que te dije jajajaja, total por probar una mas... No te falta razón, lo único que hay por Alicante y Murcia salvo DOS contadas excepciones son panchitas/orcos con fotos falsas. Por si fuera poco, el precio medio no baja de 40-50 ¡que para lo que es/se ofrece, es una estafa!.
Aún y así yo no pago eso por un masaje de estos, plus de tenerme que desplazar a Benidorm... Podrías haber probado con Marta que además de buenos pechazos es un buen masaje con posibilidad de sexo y lactancia creo (por 60 o así). De lo que nos va jefe jajajaja.

Yo entre esto (es muy decepcionante: pérdida de tiempo y dinero) que no hay ya apenas callejeras, que con los tiempos de crisis y falta de dinero que corren y que sufrimos la mayoría te cobren 60 euros por una corrida (ojo, no por 30minutos) y mis compromisos; apenas salgo a explorar. Es increíble pero 2011 va a estar cerca de ser el año sin putas para core. Algo así hacía que no sucedía... puf...

Así supongo que están muchos, esto tiene que cambiar: ya sea los precios o la oferta.
 
Última edición:

CorsoRaneli

Usuario VIP
La verdad es que el tema esta realmente mal. Hace poco lei algun comentario en el msimo sentido en algun hilo. Y eso en teoria con el paro y la crisis deberia haber una mejor oferta, pero en mi opinion en los ultimos años y en concreto el ultimo año la cosa ha empeorado. Pongo como ejemplo pisos como casa marcela, hace un par de años tenias españolas buenisimas como patricia o belen, o en alicante tenias chicas muy conocidas y muy buenas como DIana la española que estaba en el riscal...pero todo eso ha ido desapareciendo y cada vez hay chicas peores y con los mismo precios
 

core

Usuario VIP
Lo único que hay bueno hoy en día es el chalet 300 ese, con chicas de bandera todas (nada de orcos/"papitos"). Son 60 euros... a fin de cuentas no es caro del todo pero hay muchos que sólo nos podemos permitir gastar eso pocas veces. Si lo pusieran a 40/50 o un servicio express aún ganarían mas dinero. Ojo, claro está, esto lo deciden las chicas, que no son máquinas y si no están dispuestas a estar tanto tiempo al día dándole al ñikiñiki pues las comprendo perfectamente. Pero entonces... que me comprendan a mí que tampoco iré.

Todo influye. Yo antes era conocido como Cristobal Colón jajaja. Cuando no había mucha acción callejeril por Alicante, uno se iba a Benidorm. Resulta que ahora en Benidorm, por lo que sé, no hay nada. Bueno, iría a Torrevieja... Pero da igual, Benidorm o Torrevieja, la gasolina/diesel ya no está a los precios de antes y la escapadita a uno y otro sitio ya no sale tan rentable (yo antes era acérrimo defensor de los desplazamientos si hacía falta).
Antes ibas a Benidorm que por 20 euros negociando sacabas el polvo, sin negociar pues venga 30 ¡pues venga! La gasolina era 10 o 15 euros ir y venir. Por 40 en total lo tenías... Ahora ir y venir a Benidorm desde donde vivo son mas de esos 15 euros. Interesa mas buscar algo por tu zona de 40 euros que desplazarte.

Súmale que ya no hay nada por esas tierras pero lo que es peor que por las tuyas tampoco (de 40/50 Euros) y si lo hay es la típica (y con perdón pero es la pu r/t a verdad 1000 veces comprobada por mí) guacamaya con tetas sobaqueras y barriga indefinida.

Esta clase de "competencia" a las "buenas" chicas y los que "claudican" y las "alimentan" (pues si están es por que ganan algo) también está haciendo mucho daño. Muchas chicas aumentan su precio simplemente como una señal de "aquí no encontrarás monstruitos de esos a 30Eur". Muchísimos deberían aprender a no pensar con la polla en esa situación y dar media vuelta. Hay muchos ejemplos en este foro de gente que se ha quedado a dar un polvo desagusto, que yo leyendo la expe alucino en colores.
Así creo yo que bajarían los precios donde merece la pena.

En fin... amargamientos y reflexiones.
 
Última edición:
B

buscandotetonas

Se me olvidaba... tb estuve en calle Alemania( me fui, solo habia 1 disponible) y en buda-sex a ultima hora como ultimo recurso, al llamar me dicen ke habian varias chicas y una Sueca!!... asi ke me imagine a la tipica Sueca, rubia, teen de Erasmus y tal.. voy decidido... y mejor NO digo con lo ke me encontre, media vuelta y a seguir con el cabreo!!!
Pienso ke con la ke esta cayendo, por 40-50€ tendriamos ke tener un servicio bastante bueno y con chicas mas o menos potente, pero la realidad es ke x ese precio NO encuentras casi nada ke valga la pena!!!

Y el famoso Chalet 300( se anuncia asi en mundoanuncio, prueba irrefutable de k el dueño lee los foros) paso, xq entre la falta de higiene denunciada en varias expes, y la mala organizacion paso de ir y tb lo de piyarlas kemadas de tanta horas extras... asi ke... ah!! y la zona de El Albir en beni, tb hay varias RUsas ke prometen, yo he visitado algunas antes de verano... y mas de lo mismo.. stan bien.. pero por 50-60€ buscas algo mas.
SaludoS!!
 

blaireau

Usuario
pues chicos , todo eso es deprimente.... sin embargo , me parece leer amenudo buenas expes en alicante ??
 

core

Usuario VIP
Es un consuelo. Antes había mas, sin ir mas lejos hasta yo posteaba experiencias y ahora nada de nada. Me siento miembro poco productivo y útil del foro :S
 

bfan

Usuario
Hola, yo probé a Sofia y no me entusiasmó.

La chica se lo trabaja, pero no me gustó que durante la "faena" estuviera negociándome los precios si acababa en manual, en oral, etc...

Total, me hizo un oral de mala gana, se ve que le pillé en mal momento, pero no he vuelto.
 
B

buscandotetonas

A mi en ningun momento me hablo durante el "ritual", me parecio masaje tantrico muy profesional, pero no surgio el tema de si oral o manual.... yo tampoco pregunto xq supuse que seria solo manual.. se anuncia con otra chica en el rollo de masajes a 4 manos....el problema sera el precio, como casi todo en esta vida.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba