Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alguien que haya estado con esta morenaza !! Creéis que las fotos son verdaderas ?

Fotos falsas

Es una tal Maggie Lindemann

Botón derecho sobre alguna de sus fotos....
Pinchas en Buscar imagen con Google... y ya tienes tú solito la respuesta :ROFLMAO:
Tardas mucho menos en obtener la información que buscas...
 
Tal cual dice Trigonometría, fotos falsas y fácil la comprobación en google, es más me dijo que 70 la media hora, o sea carísimo. Huye amigo.
 

Sauron84

Usuario
Fotos falsas

Es una tal Maggie Lindemann

Botón derecho sobre alguna de sus fotos....
Pinchas en Buscar imagen con Google... y ya tienes tú solito la respuesta :ROFLMAO:
Tardas mucho menos en obtener la información que buscas...
Pero para eso hay que saber cómo hacerlo. 😁 no tenía ni idea que se podía gracias por la información .
 

Sauron84

Usuario
Tal cual dice Trigonometría, fotos falsas y fácil la comprobación en google, es más me dijo que 70 la media hora, o sea carísimo. Huye amigo.
No se para que ponen fotos falsas !! Yo cada vez que me han engañado casi el 90 % de las veces me he pirado . Una cosa es poner fotos retocadas y otras falsas , es que a veces ni se parecen .
 
No se para que ponen fotos falsas !! Yo cada vez que me han engañado casi el 90 % de las veces me he pirado . Una cosa es poner fotos retocadas y otras falsas , es que a veces ni se parecen .
Como dice amante...de los pocos valientes que se han ido ejjeje

A mí solo me ha pasado (afortunadamente) 1 vez... Debería haberme ido y no lo hice, y me arrepentí y me arrepiento cada vez que me acuerdo.
Eso sí, si me volviera pasar estoy seguro de que sí me voy. Aunque espero que no pase
 
Última edición:

Sauron84

Usuario
Como dice amante...de los pocos valientes que se han ido ejjeje

A mí solo me ha pasado (afortunadamente) 1 vez... Debería haberme ido y no lo hice, y me arrepentí y me arrepiento cada vez que me acuerdo.
Eso sí, si me volviera pasar estoy seguro de que sí me voy. Aunque espero que no pase
Por eso mismo ….a mi me pasó la primera vez y por vergüenza no me fuí y al final fué un desastre y ya desde ahí dije que ni una más . Al final estás pagando por disfrutar no para pasar un mal rato , no nos debería dar cargo de conciencia ni vergüenza irnos si nos han engañado previamente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba