Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brenda VS Angelina

copito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina y Brenda
NACIONALIDAD: Creo que Brenda es Colombiana. Angelina es española, creo que de Salamanca.
DIRECCION, SIN NUMERO: donde siempre
TELEFONO DE CONTACTO: el de la web
TARIFAS APLICADAS:Los pactados para siempre para estas ocasiones.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: A pesar de algun post malo sobre Brenda, nunca me ha decepcionado. Y a Angelina, la pille en los primeros dias y la verdad es que me sorprendio mucho esta chica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural hasta el final en version duplex.
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 9/10
FOTO: en la web. Ahora, creo que Brenda no esta en el chalet.
EXPERIENCIA: Un dia, sobre las 11 de la mañana, me vuelvo a dejar caer en Casa Camila. A Brenda ya la conocia y se que se adapta a todo, por lo menos conmigo. Besa, se deja besar y el frances es muy bueno. En la presentacion, aparece Angelina, y antes me habian dicho por telefono que era nueva desde hace 2 dias. La mayoria de las veces, me decanto por un frances natural a 2 bocas y aqui, volvi a preguntar si lo hacian y me dijeron que sin problemas.

De cabeza para la habitacion. Esta vez fue en la pequeña que no tiene ducha. Lavadita de rigor en el baño de al lado y al lio. Empieza Brenda con sus besos y cuendo menos me di cuenta, ya estaba con el frances, mientras que Angelina, que parecía como que "no iba a funcionar la cosa", empezó a besarme y a ponerme a 100. Todo eso de pie. Despues, en la cama, Brenda continuaba con el frances, y Angelina desde atras la ayudaba con la mano e iba besando tambien. Despues, intercambiaron los papeles.

Despues de esto, los 3 sobre la cama, y poco mas que decir, que increibles las 2.

CHICAS RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 a las 2
 

calico

Usuario
Una pregunta Copito, ¿contrataste un Duplex y solo te hicieron francés o contrataste un FN a dos bocas?
¿Cuál fue la tarifa?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba