Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina, sorpresa en Orihuela

Viciox

Usuario
Complicado complicado, yo ya he desistido porque la habré llamado como 6 veces y sin conseguirlo con lo cual pasopalabra!!! jeje, salu2 ;).
 

Humbert

Usuario
Vale, muchachos, está operativa!


Ya he conseguido hablar, pero aún no hemos podido concertar cita. Poco a poco.
 

twolf

Usuario
Mi Esperiencia con Carolina!

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Orihuela
TARIFAS APLICADAS: 200€ 4 horas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Su piso es nuevo y está muy bien arreglado. Su habitación esta bastante bien y el baño, con jacuzzi incluido, está dentro de esta.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, muy bien de pecho y cuerpo normal.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, besos en la boca, 69 y follar, con jacuzzi incluido.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos y más
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
EXPERIENCIA: Bueno despues de leer lo escrito en este hilo me decidí a probar con esta chica y debo decir que fué una experiencia fantastica. Me recibió en su piso muy nuevo y aseado, pasamos a su habitación me la enseño y nos pusimos al lio. Puso el jacuzzi en marcha y mientras este se ponía a punto nosotros nos pusimos a punto también en su cama. Unos besicos por aquí otros por allí nos quitamos la ropa, nos acariciamos, nos besamos y empezamos ya con un frances, muy bueno y sin condon, pasamos al 69 y los dos disfrutamos de lo lindo. Despues de un ratito con esta postura, que a mi me encantó, ella se puso encima de mi y empezamos con el folleteo. De ahí pasamos al jacuzzi, que a todo esto ya estaba listo para poder meternos en el. Nos metimos y fué estupendo estar metido con ella y besarnos, acariciarnos, charlar y más besos y más caricias y mi cosa que volvia a estar espabilada..... Salimos del jacuzzi y volvimos a la cama, de nuevo vuelta a empezar con lo descrito anteriormente pero con posturas diferentes, para no aburise de lo mismo. Hasta que terminamos los dos acostados en su cama charlando tranquilamente, sin prisas y la mar de tranquilos. Despues de esto nos fuimos a cenar y despues a tomar algo por ahí. Vamos que a los compañeros que dicen que si es barriobajera y que te echa con prisas yo les diría que NO es esta Carolina, pues esta con la que yo he estado es super simpatica, super entregada y super amable y correcta.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es una gozada poder estar con alguien como ella, ojalá muchas "profesionales" fueran como ella. Yo desde luego voy a repetir tan pronto como pueda.
FOTOS: En este hilo ya hay tres fotos de ella, que son reales al igual que las que tiene en Mundo Anuncio.
 
C

Carolargen

Sobre todo por que Twolf, es ella...
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es una gozada poder estar con alguien como ella, ojalá muchas "profesionales" fueran como ella. Yo desde luego voy a repetir tan pronto como pueda.
FOTOS: En este hilo ya hay tres fotos de ella, que son reales al igual que las que tiene en Mundo Anuncio.

Tan malo es mentir (otras chicas) en las fotos, como inventarse Experiencias." Muy buena idea esa de rescatar vos misma tu hilo, y que mejor que ponerte un 10, Carolina, no es que este contra vos, pero inventarte experiencia no es de buena profesional.
 

twolf

Usuario
Sobre todo por que Twolf, es ella...


Tan malo es mentir (otras chicas) en las fotos, como inventarse Experiencias." Muy buena idea esa de rescatar vos misma tu hilo, y que mejor que ponerte un 10, Carolina, no es que este contra vos, pero inventarte experiencia no es de buena profesional.

Perdona, pero yo no soy Carolina. Yo soy un tio de Alcoy que bajé hasta Orihuela para estar con ella.
Si he puesto en mi relato de la expe algo que te haya molestado me lo dices y lo rectifico.
No entiendo por que dices que soy Carolina!
 

loko_69

Usuario
Es que el final de la experiencia olia mal a kilometros pero bueno, mas claro no lo has podido dejar Prosi.
 

cuandovoy

Usuario
Desde Luego, ver esta experiencia y contrastarla con la mia propia, parecia que estabamos hablando de personas distintas, y no es que no me gustara Carolina, pero le falta mucha clase y mucho saber estar para llegar a lo de esta expe, claro que tampoco es culpa suya, cada uno es como es y hay clientes para todo tipo de chicas, lo que si esta muy feo es inventar experiencias, Bravo Carol y Prosi, por detectar estas cosas, animo y seguir en esta linea que hara el foro mas grande, y por cierto fue un placer conoceros, a vosotros y a todos los demas que estuvisteis en la comida, prometo que la proxima hablo mas, (estaba un poco cortado) la primera vez jejejejeje un saludo para todos
 

Viciox

Usuario
Ya me extrañaba a mi al leer la leche, mira que la vi rara rara rara... vaya tela si entre que cuesta que te coja el telefono y luego va y se pone un 10 así como así pues vaya pofesional que pena.... muy buen trabajo Prosikito eres un crack!!
 

pardao

Usuario
Joer, qué cosas! Lo tenéis todo controlado y eso es muy bueno. Gracias por el aviso a los dos. En cuanto a la chica... bueno, queda todo dicho.
 
U

USBA8889

Me he quedao pasmao, que eficacia con el IPS o lo que sea.Gracias prosi y Carol por ser tan eficaces en la lucha de las impostoras, y tengamos un foro libre.
 

lumbreras

Usuario
A ver,yo ni entro ni salgo en la cuestión. Lo único que digo es que twolf me pidió por privado el teléfono de Carolina.....lo que no tiene mucho sentido si realmente es ella.....no digo mas.
 

twolf

Usuario
Bueno chicos, creo que se el por qué de la confusión.
Como os comento en el relato de mi expe estuve mucho tiempo con Carolina y estuvimos hablando largo y tendido. Ella me preguntó como la había encontrado y le hablé de este foro y de que en el se hablaba muy bien de ella. Me pidió si se lo podía enseñar y entre al foro con mi nick desde su pc y estuvimos viendo el foro y lo que se hablaba de ella. Despues de esto nos fuimos a cenar y se quedó la pagina del foro abierta, ya se que fué un descuido por mi parte y debería de haber cerrado la sesión como dios manda, pero se me pasó. Despues de cenar y tomar algo por ahí me fuí a casa sin volver a subir a su piso y cuando llegé a mi casa entré de nuevo al foro para relatar mi experiencia con ella. Supongo que si ella no cerro su pc seguiria conectado desde allí y desde mi pc y por eso os saldría lo de las ips duplicadas. Ella también me comentó que igual se registraba en el foro pues ya eran varios clientes que le hablaban de el.
Yo no tengo mucha idea de pc's, internet y estas cosas pero supongo que pasaría algo de esto.
Solo puedo pedir perdon por mi ignorancia al respecto y deciros que lamento mucho este malentendido y que quedo a vuestra disposición para poder demostrar, como vosotros querais, que Carolina y yo no somos la misma persona y que la expe que puse es de verdad. También admito que tal vez al ser mi primera expe la valoré más de lo debido, pero a mi personalmente me encantó.
Con todo esto lo que más lamento es el haber perjudicado a Carolina de alguna manera.
De verdad que lo siento muy mucho y os aseguro que jamás volveré a entrar al foro desde el pc de ninguna Lumi.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Conozco ha Carolina desde hace mas de 2 años, y la visito de vez en cuando, y me extrañaria mucho que fuese ella haciendose autobombo ya que no lo necesita. SI a veces no coge el telefono es porque trabaja de forma esporadica y no siempre esta disponible. Puede que la chica no sea un 10 en muchas cosas, pero si lo es tanto en simpatia y atención, implicacion e higiene, que no es poco.

Y por mucho que diga cuandovoy le sobra saber estar y clase, otra cosa es que no tenga un acento finolis de capital y que hable con la forma tipica de la vega baja. Quizas podriamos poner un apartado en la ficha de expes para valorar cuestiones sociolinguisticas.
 

twolf

Usuario
Bueno pues me alegro que todo vaya aclarandose y todo quede en un malentendido.
Efectivamente Prosikito pareceser que Carolina no reconoció el foro.
De todas formas he de decir que a pesar del cumulo de circunstancias que desenbocaron en todo este lio, esto nos puede servir a mi y a todos los que como yo acaben de entrar en este foro para saber que es un foro de confianza y que está todo controlado y se vigila para que no haya engaños.
Yo por mi parte os doy las gracias por ser tan extrictos y me parece fenomenal que funcioneis de esta manera.
 

Neo

Usuario
Perfecto por vuestro trabajo!!, os doy un 9,9 ;), esto es profesionalidad en un foro, saludos y gracias.
 

twolf

Usuario
Saludos de nuevo, chicos.
Esta es mi segunda experiencia con Carolina.
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Vive en Orihuela, pero esta vez nos fuimos a un hotel la noche entera
TARIFAS APLICADAS: 500 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno el Hotel estaba bastante bien era un 4 estrellas de Murcia
DETALLES DE LA CHICA: Bueno la chica tiene el pelo largo y liso, tiene 30 años, y un buen cuerpo. Una 100 de tetas buenas caderas y un buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: besos en la boca, frances sin, 69, follar, posturas, etc.
SERVICIOS REALES: todos, sobre si hace griego no se lo pregunté.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: pues esta vez le pongo un 9,5 sobre 10 ya que la perfección no existe.
FOTO: En sus anuncios de MundoAnuncio podeis ver fotos reales de ella
EXPERIENCIA: Bueno pues como sabeis ya estuve anteriormente con Carolina y si la experiencia pasada estuvo bien, esta no se queda corta. Esta vez quise tirar la casa por la ventana y me dispuse a pasar la noche con una lumi en un Hotel. Como a Carolina ya la conocía y había confianza la llamé y quedamos en ir a un Hotel de Murcia este viernes pasado.
Llegamos al Hotel sobre las 8 de la tarde y subimos a la habitación. Despues de la inspección de rutina de la habitación iniciamos los previos a un polvo estupendo, nos lavamos y nos sentamos en la cama para acto seguido empezar con unos buenos besos en la boca, es muy besucona, unas caricias mutuas por todo el cuerpo, hasta que ella empezó a hacerme un francés como solo ella sabe hacer, me encanta como me lo hace. Después le pedí de hacer un 69 y sin problema alguno lo hicimos. Luego pasamos a follar con diversas posturas hasta que yo no pude más y me corrí!!!
Despues de esto nos duchamos y nos fuimos a cenar a un centro comercial cercano al Hotel. Despues de la cena volvimos al Hotel y esta vez la cosa ya fue más relajada y empezamos con los previos como siempre y despues ella sacó un botecito de aceite corporal y nos empezamos a acariciar y masajear mutuamente, para pasar al frances, al 69, a comerle yo el coño mientras ella se acariciba sus tetas, etc, etc, etc. para terminar los dos en la ducha y seguir con los besos, caricias, folleteo en la ducha y otro bonito final! Luego de esto y ya casi con el sol fuera nos metimos en la cama y abrazados nos quedamos dormidos, hasta la hora de dejar la habitación.
CHICA RECOMENDABLE?: Efectivamente es recomendable, yo por lo menos he repetido con ella y lo volveré a hacer cuando pueda
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es una buena profesional, no pone pegas a la hora de follar y siempre está dispuesta. Cuida mucho su higiene y es muy limpia.
Espero que os haya gustado esta nueva experiencia.
 

vicent52

Usuario
Carolina se sigue anunciando en Orihuela, yo no he estado nunca con ella, pero me apetece. Ninguna experiencia desde entonces?? Ningún compañero la ha visitado.??
Agradecería algo de información. Si no a ver si me animo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba