Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

china luna, calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : luna
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS : 40 euros media hora larga
ESTADO DE LAS INSTALACIONES : cutres,piso muy viejo
SERVICIOS OFRECIDOS : sin pactar
EDAD : mas de 40
SERVICIOS REALES : morreos a lo bestia,comida de huevos mu buena y frances sin hasta el final bebido
CHICA RECOMENDABLE : si
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 4
VALORALA COMO PROFESIONAL : 3
EXPERIENCIA : el fin de semana pasado me pasé por este chinipiso,dado que el barrio estaba de celebraciones festeras,pues poca discrecion habia,pero como no soy de la zona ,pos no pasa na,subo al piso y la luna era la unica china libre,pos pa dentro con la luna,la luna rondara los 40 años,fea,cara de viciosa,muy buenas tetas,de las mejores y mas grandes tetas orientales ,que visto en mi vida,la luna es muy morreadora,la comida de huevos es sublime,el franses mu bueno,pero sin llegar a las cotas de calidad de sus compañeras,lo malo de la luna es que por el culito no acepta nabos ni demas vegetales,por lo tanto limita mucho la cosa,ante este panorama pos pase de follar,todo el tiempo lo dedique a que me comiese la poya,la corrida fue en la boca,no la saco hasta que me aburri de tenerla en su boca,la luna es posible que sea excesivamente cariñosa,puede llegar a ser empalagosa,no repetire por lo limitada que es en el tema de ojete,por lo demas puede ser una buena opcion para el que solo busque la lengua francesa,quiso hacerme un masaje,pero como los masajes no es lo mio ,rechace la invitacion
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba