Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina - EXQUISITA MADURITA MASAJISTA SIN PRISAS

PRJ

Usuario
Otra experiencia buena experiencia que tuve fue con Cristina (se hace llamar) una madurita de muy buen ver y bastante agradable.
Esta en un piso junto al hotel manolo en el que esta Ingry (o estaba) y la vi en una de las visitas que le hice a Ingry a principios de enero, me gusto a simple vista y decidi investigar mas a fondo jaja. Estuve con ella hace cosa de un mes, mas o menos.

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina

NACIONALIDAD: Creo recordar que me dijo que era colombiana

DIRECCION, SIN NUMERO: Junto al hotel manolo, cerca de un compra-venta de coches

TELEFONO DE CONTACTO:675018428

TARIFAS APLICADAS: Yo pacte 50€ por media hora, pero al final estuve bastante mas

SERVICIOS: Por lo que me dijo, menos griego que es una pena porque tiene un buen culo, hace todo tipo de servicios

FOTOS si las hay: Las del anuncio, y puedo asegurar que es ella aunque cuando la vi llevaba el pelo un poco mas corto
120102771_2.jpg 120102771_1.jpg
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/exquisita-madurita-masajista-sin-prisas-120102771.htm

EXPERIENCIA: La llame varias veces hasta que me cogio el telefono y me explico que cosas hace, sus tarifas y donde estaba el piso. Yo me hacia el sueco mientras me hablaba ya que sabia perfectamente donde estaba.
Cuando llego al piso me recibe con el tipico picardias que todas tienen, color negro y rosa, y lo primero en lo que me fijo es en el buen par de tetas que tiene. Con el sujetador que llevaba parecia que se iban a salir.
Es rubia y mas bien bajita. Tiene buenas carnes pero bien puestas, no esta gorga. Tiene algo de piel de naranja en la parte trasera de los muslos, pero vamos lo mismo que tiene cualquiera de ellas aun siendo mas jovenes.
Me coge de la mano y me lleva hasta la habitacion del fondo, la misma en la que he estado varias veces con Ingry. Es un dormitorio amplio y estaba totalmente oscuro porque tenia la persiana bajada a cal y canto.Enciene una lamparita que apenas alumbra y le pido que encienda otra luz para poder verla mejor.
Parece amable y simpatica, que es algo que valoro mucho dado lo que te encuentras por ahi, sobretodo con las de europa del este. Tras darme unos cuantos alagos y pactar el precio-tiempo, me dice que me ponga comodo y sale de la habitacion. Vuelve enseguida y se desnuda. Tiene un voluptuoso culo pero parece estar bastante prieto, ya me voy poniendo a tono. Cuando se quita el sujetador puedo verle las buenas peras que tiene, un pelin caidas pero nada exagerado. Muy buenas para la edad que tiene. Yo ya estaba palote viendo como se desnudaba. Me agarra la polla y se rie, me pide que vallamos al baño a lavarnos. Ya sabeis, el ritual de siempre. Sentado ya en el bidet empieza ella a lavarme con mucho gel y muy suave, tanto que si no llega a parar me corro antes de salir del baño. Me seca bien con una toalla y se sienta ella a lavarse mientras me lleva las manos a sus tetas mientras se lava y me va diciendo guarradas y todo lo que me va a hacer.
De vuelta en la habitacion, sin soltarme la mano, se acerca a mi y comienza a besarme por el cuello. Antes de ir al baño se limpio los labios con una toallita. Yo la sobo bien de ariba a abajo mientras continua besandome. Al mismo tiempo sujeta mi polla entre sus muslos y comienza a moverse despacio. Despues sin articular palabra se agacha estando yo depie y empieza a chuparmela. Que maravilla de frances, despacio y con bastante saliba, profundo y acompañado de los clasicos gemidos. Esta es sin lugar a duda mi postura favorita, porque me da mucho morbo la manera en que te miran desde abajo mientras te la chupan. Obiamente no aguanto mucho ya que estaba como una moto desde que me habia lavado en el baño y me corro en su boca como un bendito. Ella sigue chupando hasta que saca la ultima gota y lo hace sin prisa por ir a escupir. Se levanta, me sonrie y me da una toallita antes de irse al baño.
Cuando vuelve hablamos un poco y me dice que me tumbe para hacerme un masaje. Se sube a orcajadas sobre mis piernas y empieza a masajerame con las manos llenas de crema. Se restriega contra mi espalda y noto que tiene las tetas bastante duras. El masaje es muy bueno, lo hace despacio y lo acompaña moviendose a la vez que se restriega contra mi.
Empieza a besarme por la nuca me empuja un poco para que me de la vuelta, ya estaba yo totalmente firme. Se pone un poco mas de crema en las manos y empieza a masajearme la polla y sus aledaños jaja.Mientras me pregunta si quiero algun juguete. Le digo que si y abre un cajon con varios juguetes. Cojo en consolador y ella lo chupa despacio. Se tumba junto a mi sin dejar de menearmela y llevo el consolador hasta su coño. Totalmente rasurado y muy apetecible. Se lo froto un poco por el clitorix y despues se lo meto.
Sin decir nada y viendo como estaba yo, coge un condon y me enfunda. Me giro sobre ella y comienzo a chuparle las tetas, que son muy buenas para una madurira. Voy bajando hasta que llego a su coño y empiezo el lameteo. Pero me agarra y hace que me de la vuelta boca arriba. Se sube sobre mi, pensando que me iba a follar, y me planta el coño en mi cara. La chupo en rato mientras le estrujo bien el culo y las tetas. Cuando ya no aguanto mas le hago un gesto y ella sola se va hacia atras y empieza a cabalgarme. Se nota muchisimo que le gusta llevar a ella la iniciativa y yo me dejo claro esta. Se mueve muy bien mientras lleva mis manos hacia sus tetas para que las examine bien. Gime un poco en bajito y sigue con la cabalgada, que me esta volviendo loco. Cambia bien de ritmo y se meuve realmente bien, se nota que no es su primera vez jajaja. Seguimos asi un rato y le agarro el culo que esta bastante prieto mientras le doy mas fuerte hasta que... me corro y me quedo en la gloria.
Ella sin bajarse me sonrie y me pregunta que si me gusto. Tiene una voz agradable y habla bajito. Me quita el condon y me limpia con una toallita. Sale de la habitacion y yo me visto. Cuando vuelve, envuelta con una toalla, me coge de la mano y me acompaña hasta la puerta. Antes de abrirla me da un beso y aprovecho para estrujarle otra vez el culo.
Me voy con la sensacion de haber invertido bien mi dinero, no como otras veces que nada mas salir por la puerta me echo las manos a la cabeza pensando en el dinero malgastado.
A pesar de ser madurita, se conserva bien y tiene oficio. Lo de llevar ella la iniciativa me gusto mucho porque la mayoria son un poco roboticas y tienes tu que pedirles todo. Con esta mujer es lo contrario, ella va cambiando y lo hace bien, no te mete prisa y lo hace todo con bastante mimo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Bastante buena. Si te gustan las maduritas esta es toda una MILF. Le daria un 8 porque solo he estado una vez con ella y necesitaria repetir para valorarla mejor.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, como ya he dicho si te gustan las maduritas es una apuesta segura. Cuando pueda si todavia sigue por aqui repetire
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba