Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El Pisito de Alicante

Robinjú

Usuario
Ahí había (o hay) un sitio que se llamaba (o se llama) aristócrata.
No se si es lo mismo, si es que ha cambiado de dueño, .....
 

romeo

Usuario
Dios tiene una pinta expectacular, espero que sepais informacion acerca de este piso o casa, tengo que visitarlo. Uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

saludos
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
yo he llamado y me han dado la siguiente informacion

de 10:00 a 18:00 50€ y a partir de ahi 60€

lesbico real 100€

alguna chica hace extra pero es cosa suya y lo cobran a parte.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Por cierto...me he dado cuenta de que este hilo no deberia ir aqui, alguien que pueda que lo coloque en su sitio.
 

OZZY

Miembro en practicas
Tiene buena pinta si!!!, veremos que pasa con este pisito, la verdad es que promete, esperaremos a cambio de lugar el hilo en cuanto haya una experiencia.

Saludos y felices fiestas!!
 

JOTICA

Usuario
La web está muy bien y promete. La mayoría de chicas a cara descubierta, ahora falta saber la implicación que creo es lo más importante.....
 

Cristiano7

Usuario
No sé si por fechas navideñas tienen algún horario especial. Mañana llamo, si está abierto me paso y os cuento.

Por cierto, buen marketing con el tema de los videos.

Saludos.
 

Cristiano7

Usuario
Señores, he ido al Pisitio y...

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia Lago
NACIONALIDAD: Moldavia
CALLE: Empecinado,17
TELÉFONO: 629476363
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 Horas. (Hasta las 18:00 es más económico)
SERVICIOS: Francés, Besos, Caricias, Penetración.

EXPERIENCIA:

Tengo poco que contar de la experiencia. Francés sin preservativo de 10. Después mucho sexo, probando varias posturas. La tia goza un montón y se lo pasa bien. Lo mejor de todo, el final, corrida facial y mamada.

PUNTUACIÓN: 9.

COMENTARIOS: Si veis los videos entenderéis porque hay poco que contar, tal cual folla en los videos, pues conmigo mejor.

SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí!
 

Adjuntos

  • sonia_lago_003.jpg
    sonia_lago_003.jpg
    59.2 KB · Vistas: 97
  • sonia_lago_005.jpg
    sonia_lago_005.jpg
    49.9 KB · Vistas: 107
Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Como ya tenemos experiencia, movemos al sitio indicado.

Gracias cristiano7 por el i+d.

Saludos....
 

190

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Olga Kurkova
NACIONALIDAD: Ukraniana
CALLE: Empecinado,17
TELÉFONO: 629476363
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 Horas.
SERVICIOS: Francés, , Penetración.

EXPERIENCIA: después de llamar y decirme los precios me decido a ir,una vez encontrado después de dar muchas vueltas aparco.No es un piso es un club con barra y las chicas sentadas esperando me hacen pasar y me tomo una tonica 7€ los pago y se presenta olga subimos no sin antes hablar un poco con ella, la chica es bastante guapa y habla mucho,y en la habitación también. Ya en la habitación nos duchamos y al lió la chupa a lenguetazos y con media garganta nunca te hace garganta profunda despues de 10 minutos decido pasar a hacerle yo un conilingus y despues la pongo a cuatro coño estrecho y me corro enseguida


PUNTUACIÓN:5

COMENTARIOS: Francés sin preservativo malo para mi gusto y mira mucho el reloj,tetas operadas la chica en conjunto bien pero poca implicación. tampoco besa en la boca

SE RECOMIENDA A LA CHICA: para mi no
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba