Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia con madura

inquieto92

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llama Natali
NACIONALIDAD: Española-Murciana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Atalayas, calle detrás de Caja Mur
TELÉFONO DE CONTACTO: 629007970, está en mundoanunci
TARIFAS APLICADAS: 30 minimo, yo pacté 20
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: estudio muy nuevo y muy pequeño.
DETALLES DE LA CHICA: bajita, llena, pero carnes prietas, 42 tacos y rubia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pedí una felación
SERVICIOS REALES:mamada, follar, masajes y se niega a griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Estan en mundo anuncio, pero sabe ocultar muy bién sus formas
EXPERIENCIA: El último día de agosto, venía cargado de las vacaciones y necesitaba algo rápido, pero eficaz, así que la llamo y me manda a la zona, y cuando esté en la puerta que la llame de nuevo, así hago, me abre la puerta con muy poca luz, creo que no quería que la viera, si yo sabía lo que buscaba, así que pacto con ella la mamada y una vez estamos en la cama se acuesta boca arriba y yo de rodillas, se la pongo en la boquita y allí empezó a chupar como si fuera a acabarse, joder sabía lo que se hacía, según dijo había regentado una casa y tenía bastante exp. bueno la cosa acabo con mi lefa encima de sus pechos, en la boca no quiso.
CHICA RECOMENDABLE?:para lo que yo fuí, por qué no.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Piratilla

Usuario
Tengo que probar yo esto de las mamadicas de bajo coste jejeje, para una descarga rápida están genial. ;)
 

lnyaps

Usuario
Extraño, aún no ha entrado en este hilo el pretendiente forero nuevo al q le van las maduras, q no se presenta y q incluso pide direcciones en MP :cool::cool:

Igual está leyéndose las normas del foro ahora ;)
 

yosoysancho

Usuario
Gracias por la expe. A mi no me van las maduras demasiado pero siempre es bueno tener una boca low cost apuntada en la agenda
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Fotos

Pongo fotos suyas para identificarla mejor. Si no es ella hacermelo saber.

11797298221.jpg


11797676901.jpg


11806879771.jpg


11810883652.jpg


11810894072.jpg


11812877102.jpg
 

volk20031986

Usuario
Habian en mundoanuncio unas fotos con cara y no me gustó, a pesar de su precio minimo de 15 euros en verano. A lo mejor en persona es mas guapa. Ademas las fotos pusieron competidoras, enfadadas por ese precio)))
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba