Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Juliett

pepemiro

Usuario
Hola foreros.

Navegando por la biblia he visto esto:

http://bit.ly/xqNJ2A

Si alguen conoce a la susodicha, que nos lo cuente. La verdad es que está muy potente, pero como siempre dudamos de las fotos.

Saludos
Pepemiro
 

pepemiro

Usuario
Hola a todos.

He hablado con ella y perace muy simpatica al tf, dice ser canaria ¿?, y cometa que está cerca del mercado central.
¿ningun forero la ha catado todavia?

Espero informaciones al respecto ya que por las fotos tiene muy buena pinta.

Saludos
 
S

Sexyman

Mira precisamente entraba al foro para preguntar por ella, y me encuentro un tema abierto, tiene buena pinta la verdad. Y la amiga tampoco está mal, si alguien me confirma 100% fotos reales, la pruebo ya mismo.
 
Os informo:

He ido a las 16:00 de hoy, detrás de Mercado Central hay muyyyy cerca una tienda de segunda mano. 80 pavos media hora.

Fecha de la experiencia:2*9-2-2012
NOMBRE DE LA CHICA: Juliett (falso por supuesto)
NACIONALIDAD: Venezuela,¿?
Edad:24 años a ojimetro
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Velazquez(te da un número alli te hace cruzar la calle)
TELÉFONO DE CONTACTO: 663423084
TARIFAS APLICADAS: 80 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas más o menos, el piso es grande de cojones se quedaron sin pasta y está en ello por eso lo alquilarán. Habitación limpia, parquet de diseño, pasillo de 1920 sin reformar, dios de repente el baño de hotel superchulo, algo raro por el desfase entre mueble Victoriano (xd) puertas de diseño modernas,etc,etc. Si tuviese pasta lo pillaba y me lo arreglaba, la dios deposibilidades que tiene el piso ese.
DETALLES DE LA CHICA: 1,78 de estatura sin zapatos, morena de pelo, tetas operadas muy reales con caidilla pero la super raja desde pezón abajo lo estropea, al tacto casi naturales una pena de ir a un sitio barato a ponertelas porque se le hubiesen quedado de cino. El detallo de la cinta pegada sin comentarios, deci que es para mantenerlas bien...
SERVICIOS OFRECIDOS: calidad,servicio,etc
SERVICIOS REALES: francés sin si el tio lo vale (te pone miel, si si), besos en la boca, follar en varias posturas, charra
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: en los anuncios (Mundoanuncio)
EXPERIENCIA: La llamo, muy simpatica, ha estado en agencia Princesas antes, se fue porque era un engaño total... Tiene cuerpo de modelo, aparato en la boca, pero la chupa bien.Si resumiese ahora mismo, me hubiese quedado con la chupada con miel que la leche la hubiese puesto yo y me hubioese ido super contento.En fin,

Empieza con una crema masajeando la polla, glande,etc muy agradable, controla que no te corras que para eso pagas. Luego chupada con miel sin ya que yo soy limpio y guapo... xd

Como os digo, es guapa, cuerpo de modelo delgada, las tetas parecen reales y perfectas pero al verlo la cinta Krepp y quitarsela (soy así de curioso) esa megacicatriz lo afea.Cuerpo delgado pero muy bien, me da que el culo igual también lleva "algo" ya sabeis que por allí lo de operarse se estila bastante.

Se mueve bastante, pero por el precio no lo veo compensado.

En resumen, chica maja, simpática, estilizada, la chupa muy bien (se puede acabar en la boca, por lo menos yo), cmo llevo bastante en este mundo, ella no es que sintiese mucho, pero ha hecho como si estuviese muy cachonda y moviendose para que me corriese. Como dice mi madre, me tenía que haber dedicado a ser poli, y esas cosas las veo enseguida así que lo hemosw dejado porque era follar por follar y hemos pasado a la chupada.

Volveré, no creo, por la pasta y porque el servicio no creo que llegue al nivel, por 80 pavos media hora entiendo una tia en condiciones. Quizas es culpa mía, a veces voy a Madrid barcelona, y el nivel por esos precios o un poco más son tias de bandera con tetas naturales,etc,etc.

Por lo menos un tema resulto, espero haber ayudado,
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Entónces me aconsejas el piso,está bien iluminado? cuantos dormitorios? ascensor? que piso es?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba