Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kristina en salón de masajes Masajeetc,

pedroj41

Usuario
Se trata de un centro de masajes estupendo, he estado esta tarde y es muy discreto, un ambiente acogedor y unas chicas estupendas:

Tiene pagina web en donde ponen todos los servicios y precios

Os cuento la experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Kristina, rubia guapísima, cuerpazo con poco pecho pero bonito y un culo impresionante

NACIONALIDAD: No le pregunte, en la pagina web pone Rumana

DIRECCION, SIN NUMERO: C/Alberola detrás de la ONCE de Avenida de Aguilera, entresuelo superdiscreto, se accede por una escalera a parte de las viviendas

TELEFONO DE CONTACTO: 687650707

TARIFAS APLICADAS: Yo escogí masaje tailandés con terminación manual

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias y muy agradables, yo entre en una habitación con cabina de ducha con hidromasaje y camilla, todas las habitaciones tienen interfonos para comunicar con la chica de la recepción

SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje tailandes con aceite, se deja tocar y terminación manual

SERVICIOS REALES: Me hizo lo ofrecido

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: Ver pagina web

EXPERIENCIA: Ayer por la tarde tuve que ir a Alicante a realizar unas gestiones y me apeteció un masaje, había visto la pagina de este sitio en internet, me gusto y decidí explorar.

Llamo y quedo a las 7, te recibe una recepcionista joven y de buen ver que te hace pasar a una sala en donde entran las chicas una a una, no juntas, se presentan y tu eliges.

Fue difícil pues se me presentaron 3 chicas, 2 morenas y la rubia Kristina, las tres muy buenas pero me dio mucho morbo esta última.

Entro en la habitación, todas con puertas metálicas de esas de almacén, me ducho y llamo al interfono para que entre Kristina. Madre mía que chica, me tumba boca abajo y comienza con el masaje, empieza de las piernas hacia arriba unos 20 minutos y haciéndome un tailandes. Luego me da la vuelta, me masajea entero y me realiza una terminación manual que no veas la corrida. Durante todo el masaje se deja tocar y no realizó francés, yo tampoco se lo pedí púes solo quería el masaje con la terminación manual

CHICA RECOMENDABLE?: Si y el sitio también

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, la perfección no existe
 

pedroj41

Usuario
Disculpad, las tarifas están en su pagina web, la que yo escogí, 45 minutis con masaje tailandes y terminación manual 80 €
 

luiscaco

Usuario
Ostia yo tenía pensado ir porque ya he oido a mucha gente que dice que esta guapo el sitio y que las tías están buenas pero con esos precios tendré que pensarmelo dos veces. Gracias pedroj41 por tu expe
 

Neo

Usuario
Es uno de los sitios que todavia no he tachado de mi agenda, pendiente de ir sin lugar a dudas, en cuanto pueda voy y cuelgo el tailandes que quiero que me hagan..
 

pedroj41

Usuario
Amigos estoy ok con vosotros que es un poco caro, pero para un extra se debe de tener en cuenta, las instalaciones están muy muy muy bien y las tías buenísimas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba