Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MARINA "ANDALUZA" , I+D fatídico.

Nombre: Marina, se anuncia como "bella malagueña"
Telefono: 602514372
Edad del anuncio:
32
Edad real: vete tu a saber si más
Fotos Reales o Falsas:
reales pero super engañosas, crees ver lo que después no es.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano):
cerca de la redonda del diezmo, no muy alejado del estadio de futbol
Servicios ofrecidos:
Todos según ella con suplemento
Servicios Realizados:
lo poco que hizo, fue con desgana
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc: la verdad el olor corporal dejaba mucho que desear
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:
1 porque soy buena gente jajajaja

EXPERIENCIA:

Bueno pues lamentablemente vengo a contar mi mala experiencia de hoy, durante muchos años nunca quise repetir con nadie, digamos que me gusta los I+D , sabiendo la parte mala de esto... encontrarte cosas que no eran lo que pensabas y demás... en este caso la chica no tiene ningún hilo y lo mas justo es contar mi experiencia con el mayor respeto posible ya que nunca sabes si te puede leer la profesional, pero sin perder ni una pizca de sinceridad.

Andaba yo hoy con ganas y tiempo, viendo que la tarde prometía y digo hoy toca darse un capricho oculto jejeje pues nada, le escribo al plan A y falla, le escribo al plan B y no está en Almería... a veces son señales del destino, como que que una voz interna te dice "hoy no la mojes cabron, la vas a liar", pero a veces piensa mas lo de abajo que lo de arriba y le escribí a Marina, que la tenía en mente de verla en su anuncio, pensando: joder que buena está que culo tiene que tener tan redondo precioso y que fitness se la ve, me autoconvenzo dentro de mis malas sensaciones con la tarde y le escribo, me contesta rápido, concuerda una hora conmigo y todo bien hasta ahí, le digo que si me puede recibir en vaqueros normal como si viniera de la calle y me dice que no tiene vaqueros que solo mallas... ¿quien no tiene vaqueros amigos? o sea es ridículo pero no le di importancia, cojo el coche y nada ahí va el tío pa Almería con cara como del que "no va a follar ni na, va a un mandao".

Llego y cuando le escribo me dice donde tengo que subir, lo hago y al entrar Pum primera sorpresa, la tia es la de las fotos pero no se parece en nada fisicamente, por poner un ejemplo yo es la tia que me tiraría a las seis de la mañana de fiesta cuando no has mojado y te tienes que agarrar a un clavo ardiendo, el cambio de foto a realidad siendo la misma persona fue brusco en mi humilde opinión, vamos que me vine bastante abajo pensando si irme o si pasar el rato y a otra cosa mariposa. Ese culo de las fotos no existe, es mas grande y no tiene forma redonda que parece ni de lejos , el pecho operado pero sin mucha gracia, varios kilos de más... que no juzgo fisicos , pero si juzgo engañar en fotos con tu fisico porque estamos pagando un servicio.

Entro y dentro de la habitación le digo que bueno que aunque no era lo que esperaba totalmente que me voy a quedar media hora aunque sea por el viaje (me tenía que haber ido, si es que soy gilipollas jajajajaj), ella con poca conversación , cara seria y medio contestando mensajes de futuras víctimas me pregunta si necesito ir al baño, le digo que si y nada voy al baño y salgo ya directamente en boxer como me gusta a mi jajajaj empezamos a hablar un poco nah 2 minutos, veo que no es nisiquiera conversadora, le pregunto que cuanto mide que es muy alta y me dice que 1,84 hahaha amigos yo mido 1,86 es que era como yo y eso no me gusta tampoco nada soy mas de mujeres bajitas teen, pero no se me dejé llevar por las fotos pero ya os digo esta os da un golpe que os pone el cuello a rosca si os poneis tontos JAJAJA

El servicio empieza con un oral sin goma (única cosa salvable del servicio para mi) pero con poca gracia una cosa normal, encima estaba un poco resfriada con la rabia que me da eso, chiquilla si estas mala pues espera 2-3 días te recuperas y después atiendes clientes no se, digo yo... de repente sin preguntarle yo porque no lo iba a hacer me dice "el oral tu a mi serian 30 euros mas con un poco de anal" jaja a lo que contesto: no tranquila no buscaba ninguna de las dos... o sea 30 euros de añadido por el oral? pocas veces he visto eso amigos, no se vosotros... pero vamos estaba flipando, encima el cuarto olía mal y el olor corporal de ella pues no era el más indicado, en cuanto a besos ni lo sé porque ni lo intenté pero no creo yo que fuese de ese estilo ella, y bueno en cuanto al servicio poco que contar, activé el modo: venirse rápido e irse más rápido aún ... 3 posturas y adiós, coño sin gracia... pechos que no puedes tocar porque dice que son sensibles.... si eres fetichista olvídate crack porque calza lo menos un 42 de buen juanete... y si te crees que es andaluza de pura cepa tampoco, segun ella nació en Marbella y es cierto por su acento pero al ver yo que tenías rasgos de otro lado o alguna mezcla le pregunto y me confiesa que su padre es de Senegal. En fin amigos, a veces la mezcla de foto antigua + culo fotogénico = I+D fallido, cálculo más cierto y real que la ley de Darwin.

Captura de pantalla 2024-04-22 235246.png Captura de pantalla 2024-04-22 235220.png Captura de pantalla 2024-04-22 235149.png

Espero os sirva mi experiencia porque esta chica se va y volverá de nuevo dice.
 

Amante2017

Usuario
Vaya, siento la terrible experiencia… las fotos son más que sugerentes, y en la tercera lleva puestos unos vaqueros! 🤦🏻‍♂️ Ánimo compañero, la próxima triunfas 💪🏼
 

Apolo60

Usuario
Siento tb esa experiencia negativa que has tenido porque he visto sus fotos anteriormente y la tía es cañón. Pero ya he decidido que no voy a hacer I+D (a lo mejor si hay alguien que me atrae mucho, pueda que haga alguno), porque son mucho más los fracasos que los aciertos. En fin, lo dicho, que lo siento mucho. A seguir palante, compañero.
 
Siento tb esa experiencia negativa que has tenido porque he visto sus fotos anteriormente y la tía es cañón. Pero ya he decidido que no voy a hacer I+D (a lo mejor si hay alguien que me atrae mucho, pueda que haga alguno), porque son mucho más los fracasos que los aciertos. En fin, lo dicho, que lo siento mucho. A seguir palante, compañero.
Gracias Apolo, si es lo que tiene ... yo llevo un media muy igualada en lo que sería acierto/error , hay que quedarse siempre con los aciertos hahahaha
 
icegif-552.gif


Respeto para este soldado que dando su dinero y su tiempo nos ha compartido su mala experiencia.

No te culpo @contandoexpes es más que probable que yo también hubiera picado. De hecho la llevaba viendo tiempo en almeriax y me llamaba la atención...
Como bien dices tú...mejor quedarse con los aciertos y no desanimarse.

Gracias por compartir

P.D. Me encanta el "Andaluza" entre comillas... en plan "Andaluzapormiscojones" ajjajaja
 
icegif-552.gif


Respeto para este soldado que dando su dinero y su tiempo nos ha compartido su mala experiencia.

No te culpo @contandoexpes es más que probable que yo también hubiera picado. De hecho la llevaba viendo tiempo en almeriax y me llamaba la atención...
Como bien dices tú...mejor quedarse con los aciertos y no desanimarse.

Gracias por compartir

P.D. Me encanta el "Andaluza" entre comillas... en plan "Andaluzapormiscojones" ajjajaja
Hay que compartir las malas experiencias para salvar a otros compañeros jejeje y lo de Andaluza madre mía... eso era pa verlo xd
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
JAJAJAJA que cabron, que va no lo pensé , y ya descubrí que no lo es, solo que tiene la cara asi durilla de analizing xd
además de todo lo contado en la expe...
Muy típico ofrecerte griego si fue antes hombre, enhorabuena, te has follado a una tía que anteriormente fue tío
Mira su altura, sus brazos y el cuerpo ahora ya diferente.
 
pero habiendo estado con ella sabré yo lo que tiene ahí abajo the invisible man? jajaj vamos a ver no nos equivoquemos que luego esto queda aquí y la gente se confunde en un plis plas, la tia es pues grande como algunas que vemos en la calle pues conozco muchas tias que son muy altas, y pues de cara no es que sea tampoco la cara de una princesita es lo que digo tiene carilla mas bien no tan femenina, pero que es una tia cabron jajaja con su vagina sus curvas naturales dentro de que su fisico no es como en las fotos. Y respecto al griego pues más de una lo ofrece.
 

Apolo60

Usuario
Estoy con Invisible, está mujer antes fue un tío. No notas la diferencia cuando se han operado de abajo. Fíjate en la primera foto en las manos, son de hombre claramente.
 
Estoy con Invisible, está mujer antes fue un tío. No notas la diferencia cuando se han operado de abajo. Fíjate en la primera foto en las manos, son de hombre claramente.
Pero como aseguras algo que tu no has visto y yo si?? y si dices que no notas la diferencia me hablas desde la experiencia Apolo entiendo... quieres escribirle a la chica y preguntar?? es que es de sobrada total que un administrador y tu os pongais a asegurar algo de una persona así tan fuerte cuando perfectamente os puede estar leyendo, hay que cuidar un poco lo que se escribe en los foros, una cosa es el cachondeo y la broma como puedo hacer yo a veces expresandome y otra ya es ir diciendo la vida de una persona en 3 fotos que si mira la mano mira el brazo ... vamos es que de traca... a saber lo que os habeis follado y no habeis escrito aqui ingenieros del amor xdddd y por no hablar del desprecio que estais teniendo en general con personas que si de verdad que tratan un cambio de sexo. Por mi parte las respuesta en este hilo se acabaron, vosotros os podéis hinchar a debatir, besis cracks^^
 

Apolo60

Usuario
Madre mía, que poca cintura tienes. Lo que yo he mostrado es mi opinión a la vista de las fotos, no otra cosa. Qué pueda estar equivocado, puede, pero en ningún momento me he mofado ni he criticado que antes fuera hombre y ahora mujer. No sé de dónde te sacas esas elucubraciones. Y si, me he follado a un sin fin de tías a lo largo de mi vida. Y eso no es jactarme, es una constatación, otra, como la anterior. Saludos.
 

KALBALACRAB

Usuario
Quien antes pedía respeto ahora no lo tiene, ahí la dejo votando.
Referente al tema me parece muy mal que se opine sin saber, precisamente yo opiné ayer de otra chica que antes fue un chico y es verídico por eso lo dije, pero soltarla así sin mas no me parece bien tampoco solo justificando su altura, sus manos y que le guste por detras
 

Apolo60

Usuario
Me parece que estáis sacando las cosas de madre. A veces os la cogéis con papel de fumar. Yo creo, que este foro es abierto a más no poder, y que yo sepa aquí no se ha insultado, vejado, humillado, ofendido, denostado, etc, etc, a nadie. A mi, que creo que soy bastante flexible a la hora de respetar a todo el mundo, siento el mismo respeto por una persona heterosexual. homosexual, binaria, trans o como quiera que se encuadre. Si vamos a ser censurados por emitir opiniones sobre una foto, que puede ser lo próximo?. Miedo me dais. "Prohibido prohibir", era uno de los eslóganes del Mayo del 68. Pues eso. Saludos cordiales.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba