Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes Nachuli

capone

Usuario
shirley

NOMBRE DE LA CHICA: Shirley
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Torrevieja,Playa Flamenca.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias y discretas.
DETALLES DE LA CHICA: Pues de cara es guapilla,pero esta regordeta,aunque esta durilla y tiene buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS:30 min. masaje y contacto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6/10
FOTO: http://**********************/anuncio/shirley_masajista_profesional_1178513364.html
EXPERIENCIA: Bueno pues andaba por torrevieja y decido darme un masajito,llamo al numero de telefono y parece ser que es el chalet de nachulli,pero solo estaba esta chica puesto que era muy temprano y las demas estaban en camino,decido ir a verla y bueno como me apetecia y de cara es mona,decido quedarme.Masaje normalillo e implicación de la chica la justa,demasiado seca,no se si sera asi de normal o era por la hora.Si vuelvo sera con Kristina.
CHICA RECOMENDABLE?:En principio no,podria serlo si fuera mas implicada,porque aunque esta gordita de cara es guapilla y esta dura.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5/10 aprobado justillo.
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Se siente, amigo Capone, la verdad es que la cosa no está muy bien que digamos por la zona de Torrevieja ;).
 

capone

Usuario
Esta chica estaba en Alicante antes y ahi se entregaba bien, aqui esta mi experi encia con ella. Si es cierto que es timida tal vez por eso estaba mas seca. Yo ya había hablado con ella mucho antes de ir a verla y teníamos "buen rollo".


http://www.sexforos.com/pisos-alicante/2656-sabrina-alicante.html


Saludos Capo.

Coño Linu tas vivo,:D como me alegro de leerte.Pues sabes?? le pregunte si habia estado en alicante,y me pregunto que cuando y le dije...mas o menos sobre un año y la zona por donde habia estado,y me dijo que no que no era ella,y eso me dejo mosqueado,pense que igual no seria la de tu expe....:confused:,no se... En fin la chica responde a tu descripción fisica,la expe difiere,puede ser que este mas quemadilla o que no haya habido la química que teniais vosotros al haber hablado antes por msn.
Un saludo amigo.
 
S

smashmouth

esta chica es colombiana no brasileña. te todas formas es bastante entregada y no la hubiera puntuado tan bajo, aunque tampoco es lo que consideraría un bellezón.
 

Linusito

Usuario
esta chica es colombiana no brasileña.

Si es colombiana no es quien yo digo. La que yo digo es Brasileña. Y muy buena gente cuando la conoces. Pero es brasileña brasileña en todo, incluida su forma de follar.

Si había una venezolana que se llamaba Shirley y que aqui está mas que comentada, pero no es la misma, para nada.
 
Última edición:

capone

Usuario
Si es colombiana no es quien yo digo. La que yo digo es Brasileña. Y muy buena gente cuando la conoces. Pero es brasileña brasileña en todo, incluida su forma de follar.

Si había una venezolana que se llamaba Shirley y que aqui está mas que comentada, pero no es la misma, para nada.

Pues puede ser que sea colombiana y no brasileña,la verdad es que no pregunte,di por supuesto que era la brasileña de alicante.La Shirley venezolana ya sabia que no era Linu jejeje.Y entregada lo que se dice entregada conmigo no fue,sumisa si,pero entregada no,lo mismo no es.Puede ser que la pillara en mal dia,la expe esta puntuada acorde a mi experiencia smashmounth,si tu has tenido alguna otra mas satisfactoria cuentala y asi contrastamos.
Un saludo
 
S

smashmouth

No, realmente, la expe era normalita pero he hablado con Nachuli en varias ocasiones la semana pasada y nunca me ha comentado nada de una brasileña. Se le habrá pasado, tampoco voy a dudar de lo que se pone aqui.
Sí me dijo Nachuli que Shirley (venezolana/ colombiana) aún seguía...bueno, que más da, la semana que viene vuelve Carolina la Argentina...YUPI!!!!!
 

capone

Usuario
No, realmente, la expe era normalita pero he hablado con Nachuli en varias ocasiones la semana pasada y nunca me ha comentado nada de una brasileña. Se le habrá pasado, tampoco voy a dudar de lo que se pone aqui.
Sí me dijo Nachuli que Shirley (venezolana/ colombiana) aún seguía...bueno, que más da, la semana que viene vuelve Carolina la Argentina...YUPI!!!!!

Igual la que dice Linu que es brasileña hace tiempo que ya no esta y esta chica Colombiana/Venezolana de mi expe utiliza el mismo nombre y fotos de la anterior,es posible.De todos modos decir que el trato recibido con Nachuli por telefono muy bien.De la tal carolina argentina no se nada.Hay expes aqui???
Un saludo
 
S

smashmouth

yo creo que los hay. de todas maneras la ostia de recomendable
 

vicent52

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Shirley
NACIONALIDAD: no lo se con serteza
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Zenia cerca de Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias y bien acondicionadas
DETALLES DE LA CHICA: Un poco gordita pero para mi gusto bien
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje relax y sexo
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En mundo anuncio pero no se puede ver bien
EXPERIENCIA: Yo ya he estado con la chica alguna vez, creo que tres o cuatro. Estoy en la zona con ganas y la verdad es que es lo mejorcito que tengo a mano porque los masajes me gustan y la chica no lo hace mal, la llamo y quedamos en 20 minutos, llego y me presenta a dos compañeras mas que tiene en ese momento, una es cindi venesolana que tambien he estado con ella y la otra es una tal Irene nueva para mi. Irene me gusta de presencia mas que shirley y tambien cindi pero cindi es mas folladora que masajista y por eso la descarto. Me quedo con las ganas de Irene pero decido no jugarmela y paso con shirley. Duchita unos mimos de entrada y masaje relajante por toda la espalda, poco a poco los masajes se hacen mas en donde mas gusto da y se va desprendiendo de toda la ropa que le quedaba, con mi mano acaricio sus piernas y voy subiendo hasta el culo, ella acentua su masaje entre mi culo y mis partes ya a tope. Paso mis dedos por su raja y la noto humeda lo que me produce mas escitación, y me pide que me de la vuelta para continuar masajeando, me dice que que quiero y le digo que continue y entonces el masaje se hace mutuo, meto mis dedos en su coño y en done puedo y parece que le gusta mucho por la cara q
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si aun cuando leo experiencias alucinantes, que ya me gustaria tener una
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Shirley
NACIONALIDAD: No lo se con certeza
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Zenia Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: LImpias y bien conservadas y discreto
DETALLES DE LA CHICA: Un poco gordita pero lo compensa con sus buenos masajes
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje erotico y sexo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO: en mundo anuncio aunque no se ve bien
EXPERIENCIA: Estoy en la zona y un poco alterado y como no tengo nada mejor a mano la llamo y quedamos en 20 minutos. Llego y me presenta a dos amigas mas que tiene, cindy venezolana e Irene española que me gusta pues es una chica agradable en lo poco que la trate. Decido no jugarmela ya que buscaba un masaje y paso con ella. Ducha mimos y a la camilla, masaje por la espalda y poco a poco por el culo y todo lo demas. Al tiempò y con mi mano voy acariciando sus piernas y subiendo hasta su culo u su raja que para mi deleite la encuentro mojadita, ella insiste entre mi culo huevos y polla con mucha maestria. Al poco me pide que me de la vuelta para ofrecerme sus tetas muy buenas para mi gusto, ni grandes ni pequeñas, una 90 - 100 calculo con mis manos. Continua con su faena con mucha delicadeza y yo tambien notando que le gusta por la cara que pone. Me dice que si prefiero pasar a la cama y le digo que continue asi despacito y así lo hace. al poco la invito a darse la vuelta y apoyada en la cama se la meto y al poco me corro como un bendito sin poder aguantar. Ella tambien parace que le gusta y me lo dice. Ducha y cuando miro el relog casi una hora.
CHICA RECOMENDABLE?:para lo que hay en la zona si. La proxima si continua alli Irene
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Catalana en la zenia (casa nachulis)

NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Orihuela costa - la zenia, cerca del consum
TELÉFONO DE CONTACTO: 600 784 461
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: chica morena muy simpatica, de cuerpo no esta mal, un poco de barriga, pero un buen par de tetas
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales incluyendo frances natural y beso negro, el frances hasta el final
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://img12.imageshack.us/i/l122179948201.jpg/
EXPERIENCIA: Me recibe la chica es muy abierta y se rie mucho, tras la presentaciones y el aseo nos ponemos al tema, el frances muy bueno y lo hace todo con mucho vicio mirandote a los ojos y tal, se animo con el beso negro, y luego buena cabalgada para terminar con frances en su boquita
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

juanqui1970

Usuario
CATHERINA (Casa Nachuli)

Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Catherina (hace 2 semanas)
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Dehesa de Campoamor
TELÉFONO DE CONTACTO: 617709701
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA:23/25 años, 130 de pecho natural, guapilla de cara, bajita con algo de barriga. Es bastante simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, frances con, contacto
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: La chica tiene implicacion y le gusta. Empieza con masaje muy flojo que ella misma confiesa que no es su mejor virtud, despues cubana, un frances con bueno y pasamos a varias posturas hasta que termino con ella arriba apreciando esos enormes pechos.
CHICA RECOMENDABLE?: Bueno
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA: Shirley
NACIONALIDAD: Me dijo Brasileña.. pero cierto que parece colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La Zenia muy cerca del Consum
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 45 minutos, (negocie, segun ella ese servicio valia 80€) Ahora ofrece un servico de 1 hora en catral por 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Tipico bungalow de la zona, instalaciones suficientes, la camilla no era ultimo modelo, pero correctas.(la cama no la use pero me sente y el colchon no era de Lomonaco precisamente jeje)
DETALLES DE LA CHICA: Primera impresion buenisima... muy guapa de cara.. muy maquillada tb hay que decirlo,y muy amable... de cuerpo prometia... se le adivinaban buenos pechos.. luego la realidad fue otra, pequeños y algo caidos... un poco de decepcion la verdad.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje relax y sexo
SERVICIOS REALES:Masaje relax con dos terminaciones( sin sexo porque lo pedi asi)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: pues en relacion calidad chica- precio un 5... si es calidad masaje-precio un 7, pero pienso que con la que esta callendo, pagar 60€ es para recibir un buen servicio con una chica que este bastante buena y no del monton!!
FOTO: NO es ella.. pero se parece bastante!!
EXPERIENCIA:Llevaba tiempo queriendo probarla y al fin andaba por alli y la yamo... quedamos y nada, muy agradable la verdad y con ropa pintaba muy bien la chica y el servicio...
Sin el modelito pierde bastante... los pechos no son lo que parecia y la barriguilla no se le notaba.. guapa es.. pero.. en conjunto flojo... y por 60 € pues eso... no fue un buena inversion.
Me ofrece ducha.. pero la declino y empieza el masaje... bastante bien... y haciendome cosas en la parte perianal que nunca me habian hecho... masaje del pene y del capullo muy bueno... me termina, me limpia y a por el segundo.... mas o menos del mismo estilo... por todo el cuerpo mas o menos de forma sensual y restregandome los pechos.... se me sube encima de la camilla y me hace el famoso "body-body"... intercambia las tecnicas de masaje hasta que se centra en el tema y termino.
Me deja bastante relajado asi que ducha y a casa...
PROFESIONALIDAD: me parecio bastante profesional, un 8 le doy.

shirleyyyyyyyyy.jpg shirleeeeeeee.jpg
 

vicent52

Usuario
Masaje con terminación en Campoamor

NOMBRE DE LA CHICA: Boni
NACIONALIDAD: Inglesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: urb. Campoamor entre Torrevieja y San pedro del Pinatar
TELÉFONO DE CONTACTO: 617709701 preguntar por Monica.
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 Hora
0ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso siempre en perfectas condiciones.
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como aparece en las fotos de Mundoanuncio de hoy. Alta guapa y lo que es para mi mas interesante, quiere agradar y en todo momento es muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje erotico con terminación.
SERVICIOS REALES: Llamo a Monica y me habla de esta chica y me aconseja que pase sin compromiso a conocerla. La llamo al Tl. que me da y me dice que en una hora que antes no puede. Decido hacer unos recados y esperarla y a la hora en punto la vuelvo a llamar, me pide 5 minutos y a ese tiempo le estoy tocando el timbre. Subo y la primera y agradable sorpresa, es francamente guapa y joven, ella dice 22 años pero no debe de tener muchos mas. Simpatiquisima en todo momento tratandome como a su mejor amigo o novio. Hablamos del servicio y me dice 60€ 1/2 h. le digo que siempre pago 50€ y me dice que vale que es igual y como marcha todo tan a mi gusto le doy los 60€.
Ducha antes y despues, toalla limpia y camilla con papel. Masaje en todo el cuerpo, bastante bueno y poco a poco en las partes mas sensibles con mucha delicadeza y acierto. Madia vuelta y ella ya solo con el tanga continua masajeando y prestandote atención para que disfrutes al maximo. El pecho un poco pequeño pero el conjunto muy bueno. La voy acariciando y termina subida en la camilla de espaldas con un masaje y un espectaculo de infarto, se da la vuelta ahora de cara para que le puedas besar los pechos y a toda ella. se baja y yo en el borde de la camilla, se quita el tanga para facilitarme la labor y que placer y lo que menos me esperaba un poco de frances natural que le tuve que decir que parase que si no me corria. Por fin y despues de un rato no puedo mas y me corro como hacia tiempo que no disfrutaba. Ducha besitos y hasta otro dia que pienso volver
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Esta vez 10
FOTO: En mundoanuncio las de hoy son reales.
EXPERIENCIA: La descrita, me adelante. Y aprovecho si la visitais tratarla bien se lo merece
CHICA RECOMENDABLE?:para mi muy recomendable, muy recomendable.
VALORALA COMO PROFESIONAL:10 aun cuando no sea muy profecional pero se lo ha ganado, me ha enamorado su forma de trabajar. Yo que andaba buscando una buena masajista y la verdad es de las mejores experiencias que he tenido
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Bonnie
NACIONALIDAD: de la perfida albion
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cabo roig
TELÉFONO DE CONTACTO: lo teneis en el banner publicitario de nachulis
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, aunque creo que la tarifa normal son 60
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y arreglado, aunque no me van muho las camillas
DETALLES DE LA CHICA: LA podeis ver en las fotos, que son autenticas, pero la chica es una preciosidad, con un culo de infarto, punto flaco que tiene poco pecho, pero la chica es encantadora y un autentica delicia
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje erotico con frances natural, sin penetración
SERVICIOS REALES: los comentados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:http://www.sexguia.es/esp/ficha.php?idfacturacion=78458944
EXPERIENCIA: Animado por el amigo Vincent, me decidido a visitar a la chica inglesa. Una vez localizada, alli me presento, previo paso por el laberinto que es el edificio. Al entrar, y ver lo buena que estaba mi sentido aracnido se dispara y me dice, tio lo vamos a pasar bien. La chica es absolutamente encantadara, muy simpatica. Le he comentado que a mi el masaje tampoco me iba tanto, asi que basicamente hemos estado jugando con aceites por aqui por alla, mucho sexo oral el uno al otro, cosa que me consta a disfrutado mucho, hasta que que no he podido contenerme mas.

Lo ha pasado tambien, que me ha dicho que quiizas la proxima vez se anime a la penetración. Ya contare.
CHICA RECOMENDABLE?:mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pues hay esta el tema en que ralidad todavia no es una profesinal
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba