Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Michelle de Academia Nereidas

vaquero73

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Michelle
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Academia Nereidas
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:70 1/2 hora 120 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas
DETALLES DE LA CHICA:Rubia con mechas,tetas operadas,chochito arregladito pero no completamente depilado
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:Besos con lengua,frances natural,y mete saca. Griego no se si lo hace.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8/10
FOTO:Aun no la han puesto en la página oficial de Nereidas.
EXPERIENCIA: Pues fue la noche antes de que la vuelta pasara por Murcia,y estaba el carril donde esta el chalet con todos los camiones de TVE aparcados,yo pensaba que iban a estar todos los choferes medidos en Nereidas,pero no.Bueno paso a contar,me doy una vuelta por Nereidas,ya que si el resto de sitios no me gustan las chicas,pues prefiero ir a Nereidas que siempre tiene chicas bastante guapas aunque sea más caro.Hacen el paseillo unas 7 chicas,y como están todas buenas me cuesta elegir,me quedo con Michelle que me dio un pico en la boca ya en el paseillo.Alla vamos para la habitación, una pequeña charla,que si va a estar cuatro semanas,que era su primer día allí.....Nos lavamos muy bien y nos acostamos,empieza con besos por todo el cuerpo,y cuando ya esta llegando a mi punto estrategico pensaba que me iba a calzar el condón,pero no,se puso a pasarme la lengua de una forma y a ensalivarme la polla que daba un gusto de cojones,al minuto le dije que parase ya que me iba,entonces volvio a chuparala suavemente y como me iba a volver a ir de varetas,le dije que se tumabara que le iba a comer un rato,se deja comer bastante bien,y parece que disfrutaba,despues me puso la gomita y a follar de todas las posturas,la tía se mueve muy bien y grita y gime,hasta que la puse a cuatro metiendole la puntita del dedo por el culito y dandole fuerte por su rico chochito y me corri viendo ese meneo de culito brasileño.Labadita otra vez y para casa que llueve.
Si voy no creo que repita con ella,probaré a otra,me gusta que estén completamente depiladas en el chochete.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba