Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nadie conoce a chicas por Murcia....??? falta de experiencias

Poyote Dax

Usuario
Para comenzar puedes probar por pisos, lee las experiencias, y luego alguna independiente hay muy buenas experiencias en Murcia, no muchas porque solo dos o tres somos los que escribimos.
 

synvcs

Usuario
Doy fe que cada vez que he pinchado en Murcia me ha costado encontrar alguna Lumi libre, no me responden a los whatsapp ni indicando que voy a estar varios días en la zona, he intentado hacer I+D, pero he acabado en el piso de Lola o en las Chinitas.
Exactamente me ha pasado lo mismo en Alicante, no responden... agenda llena o sólo atienden conocidos y recomendaciones.
 

andres_cam22

Usuario
Doy fe que cada vez que he pinchado en Murcia me ha costado encontrar alguna Lumi libre, no me responden a los whatsapp ni indicando que voy a estar varios días en la zona, he intentado hacer I+D, pero he acabado en el piso de Lola o en las Chinitas.
Exactamente me ha pasado lo mismo en Alicante, no responden... agenda llena o sólo atienden conocidos y recomendaciones.
a mi me ha pasado igual, probar 3, 4 5... y ninguna disponible, al final he ido al piso de Lola que tienes la descarga asegurada
 

Poyote Dax

Usuario
El piso de Lola está bien para descargar, pero he visto la Web de Alicante de Lolas y salen unos pivones que no veo en Murcia.
 

synvcs

Usuario
Lo que no me convence del piso de Lola, al menos la habitación donde he estado, es un espejo que parece como los de las películas donde interrogan a los sospechosos en las películas.
Recuerdo que me dió por pensar si me estaban grabando desde detrás...
 

Beideb

S. Técnico
Lo que no me convence del piso de Lola, al menos la habitación donde he estado, es un espejo que parece como los de las películas donde interrogan a los sospechosos en las películas.
Recuerdo que me dió por pensar si me estaban grabando desde detrás...
Eso lo hacen todos los pisos para que te mires mientras estás con el lío… pero esa indirecta puede hundir un piso, ya te digo que después de 15 años, y cero escándalos, pues como que no. De todas formas con mirar detrás del espejo … cero dudas
 

Poyote Dax

Usuario
Yo pienso igual, en el piso de Lola nunca ningún solo problema, aunque podría traer algún pivon de Alicante, por decir algo.
 

synvcs

Usuario
Eso lo hacen todos los pisos para que te mires mientras estás con el lío… pero esa indirecta puede hundir un piso, ya te digo que después de 15 años, y cero escándalos, pues como que no. De todas formas con mirar detrás del espejo … cero dudas

Seguro que detras de alguno hebreis mirado...😁, no quería insinuar nada, no me ha impedido ir más veces tampoco...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba