Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia - Body Relax

carlo77

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN: Av. Aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO: está en su web
TARIFAS APLICADAS: 100 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectos.
SERVICIOS REALES: Completo
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo, morena de piel, tetas pequeñas, joven, rusa y ojos claros, cuerpo precioso, delgada y culo perfecto
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No la he visto en la web.
EXPERIENCIA: Fuí por el Body de siempre a ver como estaba el asunto, ya que hacía tiempo que no pasaba, y la última fue muy satisfactoria con Diana. Las instalaciones como siempre esplendidas y las chicas que me hacen el paseillo son ya conocidas, excepto Natalia y Sara. Las otras Carol (potente, potente), Alicia (antes María Portuguesa, a mí no me gustó) y Karina (otra rusa, también buena). Elijo a Natalia por los ojos. Pero ella está para mojar pan aunque poco pecho.
Elijo el servicio de media hora. Ducha y al rollo. Masaje por detrás, normalito. Se desnuda totalmente. Cuando termina el masaje, me doy la vuelta. No estaba excitado, pero ella ya se encarga de excitarme con un masaje y crema en mi soldadito. Yo ya he catado su humedad, con lo que le gusta. No da besos aunque si algún piquito. Cuando me pone a tope y yo a ella me pone el condón con la boca y comienza a chupar. Lo hace de forma un poco mecánica. Cuando lo nota bien tieso, lo introduce en su vágina y comienza el movimiento. A mí no me gusta la velocidad, y cuando veo que se acelera, la freno y cambiamos posición. La pongo a 4 y ahí si que veo su preciosidad, ese culo, cintura estrecha, morena, marca que indica que se pone al sol en tanga. Mis movimientos son rítmicos y lentos y voy acelerando. No es muy expresiva, aunque sí parece que le gusta. me pego una buena corrida. Me limpia y está claro que está caliente, porque acepta que la bese y que la siga tocando. Estamos unos minutos con caricias mutuas. Después limpieza con alcohol y ducha.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero con reservas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7. Más implicación le hace falta
 

Koba

Usuario
Perdona, 100€ por media hora? Me parece algo caro, pero si el servicio te ha gustado me alegro :)
 

OZZY

Miembro en practicas
body relax aguilera, siempre ha sido un poco caro, y yo pregunto ¿alquien de nosotros le comentaria a la empresa un descuento para foreros? seria la solucion ideal en estos tiempos de crisis.


un saludo a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba