Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Primera vez, Vanessa

dis_cre_to

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa Divinelli
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Por plaza de toros
TELEFONO DE CONTACTO: 619 . 204-575
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1hora
SERVICIOS: mamadas mutuas, follada
FOTOS si las hay: hay varias en su blog
EXPERIENCIA:
Pues llevaba tiempo queriendo probar alguna trans. No me considero gay, es mas, me encantan las chicas, pero , me daba mucho morbo probar otras cosas. Así que busque alguna que se defienda con principiantes y me decidí por esta trans que tiene muchas fotos y parece bastante femenina. Llegue a su piso y me recibió ella, una tía grande de 1,78 y un buen culazo. No me hacia falta ducharme, ya que venia aseado para la ocasion pero tampoco me lo pregunto, así que me desnude entero, me eche en la cama y le dije que era la primera vez. Me dijo que para romper el hielo me iba a hacer un masajito, me tumbe boca abajo y empezo por todo el cuerpo deleteitandose por el culo y los huevos, luego me puso boca arriba y empezó la accion , ya que empezó una mamada bien profunda y muy buena. A la vez que mamaba mi polla me iba acercando la suya cada vez más a mi cara, así que me la metí en la boca e intente tragarmela pero era enorme y no pude llegar mas de la mitad, así que me entretuve con el glande mientras mi mano masajeaba los huevos. Después de un rato, me puso a cuatro patas mordiendo la almohada y me echo un poco de lubricante y empezó a meterla despacito, hasta que entró del todo, era enorme y la base de su polla se notaba dentro como si me fuera a romper el culo. Seguimos un rato y no me creía que aguantaría tanto con ese peazo de pollon, pero otra vez volvimos a comernos las pollas mutuamente y yo estaba que me iba a correr, así que me puso panza arriba con las patas en alto y el culo bien abierto y me la metió otra vez hasta el fondo, mientras me manoseaba los huevos. Yo no podía mas y me pegue una corrida que me llego hasta la cara.
No puedo decir que no vaya a repetir con una trans, ya que me falta por probar un buen culo y una buena corrida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: muy recomendable
 

preston4u

Usuario
Muy buena Vanessa, para mi es una de mis favoritas, en Alicante ahora mismo es mi unico valor seguro, siempre que estoy con ella me lo paso bestial ademas sabe como tratar. En fin que me alegro que te gustara, a ver si me paso a hacerle una visita que quiero degustar ese cañon que tiene por polla de nuevo.

saludos!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba