Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubia en Camino de la Galia, Elche.

core

Usuario VIP
Vengo a hablar de una chica rubia del camino de la Galia, en Elche (en Google Maps lo encontraréis como Camí del Pantà).
Es una chica nocturna, ahora a partir de las 19:30 o 20:00 se suele poner.

Nombre: Pues no recuerdo si se lo pregunté.
Telefono: ---------------
Fecha: Este fin de semana
Dirección: Camino de la Galia (Camí del Pantà), llegando a la rotonda de arriba (en la que acaba el puente del bimilenario o CV-8615).
Nacionalidad: No pregunté Rusa/Rumana/Búlgara, seguro.
Edad: Ventitantos.
Tatuajes o piercing:-----
Instalaciones: Mi coche..
Cara: Guapísima, rubia platino.
Cuerpo: Alta (1,7yalgo) tetas grandes y perfectas en caída y posición, culo de 10 (en leggins). Se la diferencia de su compañera por el pelo rubio, además de ser mas guapa y delgada que su compañera.
implicación: 8
Servicio contratado: 20€ mamada 30€ follar.
Valoración del servicio: 8.5

Experiencia:

La llevaba viendo toda la semana. Esperemos que la cosa continúe y se regenere la zona! Ha sido una gran sorpresa, ver chicas nuevas en el lugar. Me decidí por esta, pero tengo que catar también a su compañera o a la morena que se pone justo en mitad del camino.

En si la experiencia es la típica de una callejera. Pero folla muy bien o se deja follar, según lo que le pidas (ella arriba o tu arriba, a cuatro patas). Mamada de lujo, con condón. Creo que se puede negociar sin a costa de un suplemento.

Repetirías: Si. Joya y en Elche, lugar que estaba totalmente muerto. Espero que dure mas de unos días!!! Hace nada también vi chicas nuevas pero duraron días.
 
Última edición:

Adpiavo

Usuario
Enhorabuena por la experiencia. Está permitada la prostitucion callejera en Elche? Muchas gracias y me planteo pasarme esta misma noche jeje
 
Última edición:

Adpiavo

Usuario
¿Es aquí donde está la rubia esa? He estado esta noche por allí y casi me da un infarto, he pasado sobre las 19:50 y solo habia una chica morena en medio del camino y no veía a la rubia. Más tarde a eso de las 20:15 he pasado de nuevo y en el sitio de la foto había "una" metida más hacia dentro y con poca luz pero se le veía alta y se veía mucho pecho, la sopresa al parar al lado y acercarse es que era un tio y me ha dado mucho asco jajajaja he seguido esa caminito hacia dentro porque veía más hacia dentro y he parado también pero eran 3 o 4 trans y ooootra vez casi me muero del asco. Yo lo siento respeto mucho la libertad de la gente pero a mi es que me da muchisimo repelus jajajaj Luego sobre las 20:30 he decidido volver a pasar y donde estaba la chica morena en mitad del camino ese a la altura de la entrada de la universidad aprox. había otra chica más, rubia con mucho pecho pero un poco rellenita con pinta como de sudamericana.
http://s14.postimg.org/t3ssseg3l/Sin_t_tulo.jpg
 
Última edición:

core

Usuario VIP
Es justo en frente de ese camino, un poco mas hacia la rotonda. De hecho suele estar al lado de una palmera un poco antes del paso de peatones. En ese camino se ponen los travelos, olvidate. Aunque alguno hay que baja hasta la mitad del camino, donde se pone la morena que viste Al otro lado. Hacia el norte.

Vaya :D :D yo estuve ayer justo a esas horas y vi en una ocasión un coche donde los transexuales ¿Serías tu? Jajajaja.. Efectivamente, estaba el transexual donde dices (como he dicho arriba, suelen ponerse también a la mitad del camino) .
Te comento: A las 20:15 fui camino de la Galia hacia la fábrica de harinas y no estaba. A las 20:35aprox subí y estaba. 10 min después, que volví a bajar (cosas del trabajo) ya no estaba.
Esta chica está solicitada, por lo que parece (y normal).
No obstante, se queda hasta tarde. Si no se la ve, estará con algún cliente.
 
Última edición:

Adpiavo

Usuario
Es justo en frente de ese camino, un poco mas hacia la rotonda. De hecho suele estar al lado de una palmera un poco antes del paso de peatones. En ese camino se ponen los travelos, olvidate. Aunque alguno hay que baja hasta la mitad del camino, donde se pone la morena que viste Al otro lado. Hacia el norte.

Vaya :D :D yo estuve ayer justo a esas horas y vi en una ocasión un coche donde los transexuales ¿Serías tu? Jajajaja.. Efectivamente, estaba el transexual donde dices (como he dicho arriba, suelen ponerse también a la mitad del camino) .
Te comento: A las 20:15 fui camino de la Galia hacia la fábrica de harinas y no estaba. A las 20:35aprox subí y estaba. 10 min después, que volví a bajar (cosas del trabajo) ya no estaba.
Esta chica está solicitada, por lo que parece (y normal).
No obstante, se queda hasta tarde. Si no se la ve, estará con algún cliente.

Puede ser aqui en el descampado este?
https://i.imgsafe.org/dd9899d.jpg
Aqui alguna vez al pasar ví coches parados como si estuvieran esperando.
 

core

Usuario VIP
Donde está la señal de paso de peatones. Hoy a las 21:15 estaba. Con una morena de increible culo y tetas también.
 

Adpiavo

Usuario
Nombre: Ana
Fecha: prefiero no decirla
Dirección: Camí del Pantà
Nacionalidad: Rumana
Edad: entre 20 y 25
Tatuajes o piercing: lleva un tatuaje tipo brazalete en su muslo derecho.
Instalaciones: Mi coche
Cara: Guapa, guapa y guapa hasta decir basta. Tampoco quiero ser imparcial porque es que es mi tipo de chica exacto jaja pero es la tipica carita de rusa preciosa de piel clara y con unos ojazos claros.
Cuerpo: Menudita sobre 1,65m-1,70m, pelo largo rubio platino (aunque se le notaba la raya negra), tetas peques pero acorde a su cuerpo, culo no, culazo perfecto redondito y acorde a su estatura.
Implicación: 9
Servicio contratado: 20€ mamada.
Valoración del servicio: 9

Experiencia:
Por fin la he encontrado y cuando la he visto casi me salgo de la carretera y me como una palmera de lo que me ha llamado la atención. He dado la vuelta y al parar delante me dice que vaya yo al descampado que hay justo enfrente y la esperara al lado del contenedor que en seguida iba ella. Cuando se me ha puesto ya sentada al lado he dicho "madre mia eres una preciosidad! pareces rusa!", me ha dado las gracias y me ha devuelto el piropo, me ha contado que lleva aqui 4 años y tal y bueno ya al lío. Francés con por supuesto (yo nunca lo haría sin) ha empezado despacito pero luego ha ido acelerando y usando un poco más la mano (también es normal porque tengo mucho aguante y no quería que se terminara y despedirme XD). Terminamos, nos despedimos, encantados de conocernos y ella se ha vuelto a su sitio y yo me he quedado ahí mirando el movil un momento. Luego al salir me ha mirado desde el sitio con esa carita de angelito y me ha dicho adios con la mano (y yo "ayyy que mona es por dios").
 
Última edición:

Adpiavo

Usuario
Ayer había a mitad de camino en la primera entrada de la universidad (justamente aquí entre esos dos palos https://www.google.es/maps/@38.2749...4!1sh2x89ePfGukYafY6RpwMjQ!2e0!7i13312!8i6656 ) era alta se le veía bastante guapa con unos pantalones a cuadros rojos y más colores super ajustados y le hacían un culazo con una chaqueta negra de cuero.
A demás estaba la rumana chiquitina brutalmente guapa y con un cuerpazo donde siempre https://www.google.es/maps/@38.2789...03&h=100&yaw=340.82645&pitch=0!7i13312!8i6656

Ya no se cual de las dos probaste tú quizás hablabamos de dos chicas diferentes. Yo a la rubia alta(la de la entrada a la universidad) la vi sobre las 20:00 que pasé de casualidad, más tarde sobre las 22:00 ya no la ví y estuve esperando como 20 minutos apartado en el camino a ver si volvía pero nada. ¿Alguien la ha probado o alguien la vió?
 
Yo sí he estado con ella. Fue hace un tiempo. Pondré la experiencia un día. Tiene un morbo increíble pero unos modales y humos que no me gustaron
 

Adpiavo

Usuario
Yo sí he estado con ella. Fue hace un tiempo. Pondré la experiencia un día. Tiene un morbo increíble pero unos modales y humos que no me gustaron

Cuando puedas por favor que me interesa mucho, me puso enfermo cuando la vi pero 3 dias que he vuelto a pasar ya no la veo :(
 

Max s

Usuario
Con Ana, la rubita de cerca de la rotonda, estuve la semana pasada, pero esta se ha desvanecido, o al menos ha cambiado de sitio. En el camino del pantano por la parte del centro había ayer una llamativa, morena con falda corta roja y medias negras, pero seguí a lo mío. Podría ser una de las que mencionais.
 

jonelx

Usuario VIP
Estuve con Ana, la preciosa rubia bajita de ojos azules que se pone junto a la rotonda. Me encantó su trato, como folla, lo guapa que es....etc. Espero que se quede tiempo por aqui. Yo la veo a partir de 10, aunque me dijo que empieza sobre 9'30
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba