Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ruth (o yo que se) 612503561 - Antro en Aguadulce

Arkangel

Usuario
En cuanto a esto... Yo no se lo achacaría tanto a ellos. Imagina que tú eres el encargado de la página, quedas con la chica, te enseña las fotos, ves que es ella, el número coincide, y entonces publicas el anuncio.
Y ahora coge la chica y le da el móvil a unas cuantas, se meten en el garito ese, y ya se ponen a hacer de las suyas... Ahí si me apuras, la culpa la tenemos más nosotros que ellos, por no coger y darnos la vuelta y decírselo claramente: "Oye mira, no eres la chica del anuncio y este sitio da asco. Me hacéis desplazarme desde Almería para engañarme."

Ains...ojalá poder volver atrás 😅
Así tal cual comenta el compañero. Os puedo garantizar de primera mano y doy fe que todas las fotos de almeriax se verifican previamente y las que no se pueden verificar no se publican.
Cabe la posibilidad que la chica (Ruth) este ocupada o no se encuentre y alguna compañera menos agraciada se aproveche de la situación y atienda su teléfono haciéndose pasar por ella. No es la primera vez ni será la ultima que pasan esta cosas. Yo recomiendo a todo el que le pase esto, que se de media vuelta y para casa. Es la mejor manera de evitar estas situaciones tan desagradables.
 
Precisamente hoy me he vuelto a acordar de esta chica... Si las fotos son reales, la jodía está muy buena, pero ya te digo yo, que yo no vuelvo al sitio ese ni aunque me pagaran por estar allí.

Cómo os dije hace 10 días, con motivo de su cambio de nº de teléfono y más fotos en el anuncio (con lo que entendía que había renovado y tal), le escribí al nuevo número y quedé con ella para venir a mi domicilio... Pero nada, me dejó tirado sin previo aviso.

Esta chica está muy buena pero.... quizá es de las de las gráficas de Bartney
1713276519911.png

Aún así, no descarto volver a intentar quedar con ella AJAJJAJAJAJAJ
 

Arkangel

Usuario
en Almeria hay casi tantas fotos falsas o totalmente alejadas de la realidad como en destacamos o cualquier otra página de anuncios.

Con la experiencia de este hilo se incrementa el desprestigio que ya he observado desde hace tiempo de los anuncios de Almeria.
En que te basas al hacer esas afirmaciones?
Te reto no solo a que busques un perfil falso, sino a que encuentres una sola foto que no sea real.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estamos mezclando un poco el tema, voy a intentar ser neutral y llevar el sentido común a lo que escribo.
Almeríax viene poniendo anuncios de chicas que se ajustan a la realidad, no lo pongo en duda, pero aquí entra luego la implicación de la chica y lo que le rodea, no es broma, ajeno a la página hay una pequeña mafia en Aguadulce que tiene chicas con baja implicación a veces por su juventud y otras porque no son chicas profesionales, yo creo que alguna vez hemos visto fotos con filtros, es lo normal,lo hacen hasta las civiles en las redes sociales, el tema es que puede ser el trabajo muy bueno de una página de contactos y a la vez la implicación, servicios, tratos y demás pueden ser de lo peor, por lo que al final la decepción nos lleva a que ya nada sea igual, yo lo tengo claro, son muchos años ya y el mercado latino que nos está llegando no es el de antaño, lo más grave es que no paran de montar pisos y encima pillan citas a las buenas profesionales y las hacen tener unas horas cubiertas que no van a trabajar, lo cual originan una perdida para ellas.
En Aguadulce hay chicas muy profesionales que merecen la pena, que también algunas se anuncian en esta u otras páginas, pero por desgracia hay una gran mayoria con poca implicación, por lo tanto no culpemos a las páginas de anuncios.

Estas chicas se anuncian por poco tiempo y en defensa de Almeriax decir que concretamente la mayoria de estas chicas se anuncian en destacamos y en loquosex, nueva pasion y otras, cambian de tarjeta y de número y a otra ciudad,como cobran más de lo normal sacan más beneficios para pagar el piso y sacar para ellas.
Para mi siempre ha sido saber que la chica es independiente, suelen ser legales, te podrán gustar más o menos, pero es una pequeña garantía.

Como decía la canción, " malos tiempos para la lírica".
Creo que vamos a tener que ir diciendo la calle, para cuando tengamos malas expes en Aguadulce saber que pisos son los que se dedican a esto, sólo nuestra unión para compartir lo bueno y lo menos bueno nos llevará a tener sitios garantizados y algo estoy tocando con Beideb, sobre ese tema, garantía de calidad para las chicas que sean buenas y que se compartan en este foro, si Almeríax u otros quieren participar y ayudar, estupendo, que no, ya nosotros nos iremos ayudando.
 

Nachot

Usuario
Hola. Al hilo de los anteriores comentarios intentaré añadir lo que he podido constatar en mi corta experiencia. Empezare diciendo que esto no es lo que era, demasiadas chicas jovenes, latinas mayormente y con poco arraigo en nuestra tierra. Me refiero a que van y vienen y están poco tiempo entre nosotros, lo que a mi parecer favorece que engañen con las fotos, los servicios que ofrecen y que luego no realizan, etc etc. Al contrario de las profesionales que están instaladas entre nosotros hace mucho tiempo y que te pueden gustar mas o menos (para gustos los colores, dice el refranero) pero que no engañan porque te dan lo que ofrecen ya que si no, se corre la voz y adios clientela. El tema de las fotos falsas y no cumplir con lo ofertado para mi es la mayor falta de profesionalidad y algo imperdonable que desacredita totalmente a la persona. Tengo muy claro que el dinero que cobran hoy en día cuesta mucho ganarlo al común de los mortales y ademas no tributa a Hacienda, y como si pago exijo que se cumpla. Esto en el día a día es obvio, pero en esta profesion no se aplica y nos corresponde a nosotros velar por su cumplimiento. Con ello potenciaremos la ley de la oferta y la demanda, favoreciendo a quienes se comportan con profesionalidad y aislando a las embaucadoras, estafadoras…( ponerle vosotros el adjetivo).
Por ultimo hago un llamamiento a que dejemos el hermetismo/oscurantismo cuando evitamos dar direcciones o cualquier otro dato para proteger a estas personas. Tenemos que mirar mas por nosotros que por ellas….muchas no lo merecen. Y no quiero que se me olvide, que es muy importante que publiquemos las experiencias positivas pero también muy importantes las negativas porque si las primeras nos sirven para ir sobre seguro (si eso es posible), las segundas evitarán que tiremos nuestro dinero y ademas “señalará “ a las embaucadoras/estafadoras.
Perdón por el tocho y …..salut y forsa al canut ( o como se escriba:D
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola. Al hilo de los anteriores comentarios intentaré añadir lo que he podido constatar en mi corta experiencia. Empezare diciendo que esto no es lo que era, demasiadas chicas jovenes, latinas mayormente y con poco arraigo en nuestra tierra. Me refiero a que van y vienen y están poco tiempo entre nosotros, lo que a mi parecer favorece que engañen con las fotos, los servicios que ofrecen y que luego no realizan, etc etc. Al contrario de las profesionales que están instaladas entre nosotros hace mucho tiempo y que te pueden gustar mas o menos (para gustos los colores, dice el refranero) pero que no engañan porque te dan lo que ofrecen ya que si no, se corre la voz y adios clientela. El tema de las fotos falsas y no cumplir con lo ofertado para mi es la mayor falta de profesionalidad y algo imperdonable que desacredita totalmente a la persona. Tengo muy claro que el dinero que cobran hoy en día cuesta mucho ganarlo al común de los mortales y ademas no tributa a Hacienda, y como si pago exijo que se cumpla. Esto en el día a día es obvio, pero en esta profesion no se aplica y nos corresponde a nosotros velar por su cumplimiento. Con ello potenciaremos la ley de la oferta y la demanda, favoreciendo a quienes se comportan con profesionalidad y aislando a las embaucadoras, estafadoras…( ponerle vosotros el adjetivo).
Por ultimo hago un llamamiento a que dejemos el hermetismo/oscurantismo cuando evitamos dar direcciones o cualquier otro dato para proteger a estas personas. Tenemos que mirar mas por nosotros que por ellas….muchas no lo merecen. Y no quiero que se me olvide, que es muy importante que publiquemos las experiencias positivas pero también muy importantes las negativas porque si las primeras nos sirven para ir sobre seguro (si eso es posible), las segundas evitarán que tiremos nuestro dinero y ademas “señalará “ a las embaucadoras/estafadoras.
Perdón por el tocho y …..salut y forsa al canut ( o como se escriba:D
Totalmente de acuerdo, lo único que no ponemos el número de la calle.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba