Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina, madura colombiana, 40 años, Santiago Centro

DlanDario

Usuario
Saludos sexforeros, el sábado de la semana pasada estuve donde Sabrina, es una mujer madura de 40 años de curvas bien divinas, es sexy, cariñosa y tiene un carisma que me disfruté, además de ser súper flexible en la cama, les relato con tablita.
Nombre: Sabrina
Nacionalidad: Colombiana
Datos de Contacto: 942684927 - Sabrina, madura de curvas candentes, exuberante - Santiagocitas
Tarifas: $50.000 CLP, casi 50 euros y tiene departamento.
Lugar: Tiene departamento en Monjitas, cerca de la estación Bellas Artes en Santiago Centro, creo que tiene estacionamiento, pero me fui por el metro.
Detalles Físicos: Es curvilínea y bajita, pechos y culo grande, algo gordita pero no tanto, con el tamaño de caderas y pechos equilibra y es atractiva, aunque no tanto como en las fotos, creo que usa algún filtro de cara bonita, pues no parece de 40, aunque en persona si los aparenta, aún así me pareció que es atractiva y tiene un estilo algo fresco y agradable.
Color de piel: Blanca, tenía algo de bronceado playero
Color y largo del pelo: Rubia, el pelo un poco más debajo de los hombros.
Senos: Grandes y se sienten naturales, aunque con tanto tamaño no lo reconozco bien.
Vagina: Rosadita, depilada, pero al momento ya estaba con algunos vellos apareciendo.
Trasero: Grande, de caderas y piernas anchas y de buen porte, dice que está disponible para anal, pero no apliqué.
Caderas y Abdomen: Tiene algo de panza, se nota más en algunas poses, pero en vertical no se nota casi, sus caderas son anchas.
Servicios: Inicia con masajes eróticos y un trato de novios encantador, es una chica con carisma, conversadora y cariñosa en su trato, da besos y tiene una mirada muy sensual que se ve más divina con el oral.
Rostro: Es linda, como dije, usa algo de filtros en sus fotos, pero está en buen nivel a sus 40.
Besos: Si da, besos con lengua y besos corporales, igual le gusta que le recorra con besos y chupaditas por todo su cuerpo.
Sexo Anal: Dice que hace, pero no apliqué.
Sexo Oral: El oral es con condón, buenos movimientos y una mirada inspiradora mientras lo hace, pero usa forro, puedes terminar mientras lo tiene en la boca, pero dentro del forro.
Higiene: Estaba recién duchada, sin olores donde no le da el sol y su piel se siente suave y rica como si hubiese usado crema poco antes o la usara con frecuencia.
Valoración: 9, lindo tono de voz y buena compañía se apaña con los masajes, aunque creo que aún puede mejorar.
Experiencia:
El encuentro fue en su departamento, está cerca de la estación de Bellas Artes, como unos 400 metros en Monjitas, la llamé cuando estaba cerca y ella me esperó por monjitas, pude divisar de lejos que era ella así que me presenté y subimos a su departamento, es un edificio de años, pero está bien cuidado, no había nadie en conserjería así que pasamos directo y ahí ella me ofreció la ducha.

Al salir de la ducha ella me recibió con una bata de dormir semi transparente y se podía ver que no usaba ropa interior, me tomó entre brazos y me comenzó a dar besos en el pecho mientras me tumbaba la toalla y luego nos dimos algunos besos y caricias, su colita se sentía firme y era un verdadero placer recorrerla, le levanté un poco la bata para sentir más contacto con su piel mientras recorría sus labios y todo su cuello con besos y caricias con mis labios.

Ella me invitó a la cama y ahí comenzó con unos masajitos calientes y relajantes, los contactos eran suaves y excitantes, pero a nivel de masaje creo que le falta hacer un poco más de presión, aún así, tenerla con la colita descubierta haciendo roces con mi zona inguinal me puso bien caliente y erecto rápido, luego me puso el condón y con una mirada pícara comenzó a hacerme succión.

Sus movimientos eran excitantes pero la quería sobre mí, así que la invité a subirse y ahí comenzó a moverse como una diosa entre gemidos y una respiración agitada que me decía que lo estaba gozando, luego de unos minutos en la faena, me senté dándole un abrazo con mi verga completamente en su vagina y pasé a quitarle la bata dejándola completamente desnuda con sus pechos al descubierto, podía acariciarla y succionar suavemente, se le veía un gesto excitante y se mordía constantemente los labios, su mirada es inspiradora y mientras mi lengua recorría sus pezones y los chupaba, ella movía sus caderas de forma suave y sensual haciendo gemidos que me han dejado sequito.

Luego de haberme corrido dentro de ella lo saqué y ella me retiró el condón al tiempo que me secaba un poco con una toalla y luego continuó masturbándome con afán mientras masturbaba su clítoris, por un momento pensé que me iba a chupar, pero no pasó de masturbación y besos y chupadas en los alrededores, creo que lo hacía para que mi erección no baje, pero tuve un período refractario de al menos unos 15 minutos hasta comenzar nuevamente en posición de perrito.

El segundo intento fue más prolongado y en ese punto la pude escuchar gemir con mayor fuerza y frecuencia pues iniciamos en posición de perrito y luego se acostó en la cama con las piernas bien abiertas donde podía verla rosada y mojadita esperando a tener un rico orgasmo con una mirada perversa.

Cuando tenía las piernas arriba se veía divina, una vagina carnosa y bien sensual; ella hacia juegos con sus ojitos y se mordía los labios mientras gemía bien rico y el ajuste en esas poses se sentía espectacular y luego de unos minutos la escuché gemir como si estaba teniendo un orgasmo por lo que me tumbé un poco más hacia ella para darle una penetración suave y profunda mientras le chupaba los pechos, al cierre lo saqué y eché toda la leche en su abdomen y pechos y luego nos quedamos unos minutos en la cama antes de comenzar con la ducha de despedida.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba