Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

Mosaiko

Usuario
Es que esta chica no se anuncia? He puesto sexlera en el buscador de mundoanuncio y no me sale nada. Alguna manera de ver sus fotos?
 

OZZY

Miembro en practicas
Es que esta chica no se anuncia? He puesto sexlera en el buscador de mundoanuncio y no me sale nada. Alguna manera de ver sus fotos?

no se anuncia en ningun sitio de internet...

solo en periodico informacion...

saludos
 

OZZY

Miembro en practicas
para mi, mi a, b, y c son:

camila, natalia elche, jessika skiros...

tres pibones a precios razonables, muy implicadas en mi caso, y con unos cuerpos increibles...


saludos, carlosx yo ya la he visto en directo, y me reafirmo en mi expe. y ya sabeis que para gustos los colores...
 

RAMON

Usuario
hola, hay una tal sexlera que se anuncia por benidorm alguien puede confirmar que se trata de la misma. gracias
 

OZZY

Miembro en practicas
jessika skiros, no es un club, es un salon de masajes, se anuncia en mundoanuncio como jess y en breve tendra piso propio por el pla, y segun ella habra mas chicas...

por cierto, a que esperas para catarlas, no sabes lo que te pierdes...


salucos
 

calico

Usuario
gracias por sacarme del error, y por la recomendacion, la verdad es que voy de freelance por el tema de la discrecion, aunque alguna vez he estado en algun "piso" como CM o CDiana y es igualmente discreto. Tomo nota de tu recomndacion, pues ultimamente salvo las mencioandas, no hay nada que parezca merecer la pena, y ya se sabe que cuando vas a un piso puedes elegir la que te entre por el ojo y no tener que conformarte con lo que te toca...Saludos
 

tetasman1

Usuario
Jessika skiros tiene ya el piso del pla, es un bajo en una calle poco transitada por no decir nada transitada.Un saludo
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Vamos a ver, este es el hilo de Lera, pero con los ultimos post se ha convertido en un forochat.

Ruego a los administradores que pongan orden
 

sonic

Usuario VIP
con esta chica estuve un par de veces por 50€ la hora y es una campeona,con el mejor final feliz que te pueden dar
 

loko_69

Usuario
Teneis toda la razon este hilo es de Lera asique el que tenga alguna expe (soniiiiiiiic) que la postee y si no, usais el hilo del forochat para hablar de lo que querais, ha pasado casi lo mismo con el hilo de Natalia, menos expes hay de todo.
Saludos.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Por cierto; hace días que no veo el anuncio de Lera en el información. ¿esta de vacaciones? ¿se ha retirado?

¿Alguien sabe algo?
 

luiscaco

Usuario
A mi hace tiempo que no me lo coge, no se si estará muy ocupada o si se ha retirado pero sigue por alicante porque yo la vi por carolinas hace 2 semanas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba