Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofía compañera de Zara en Ronda Sur

Pilu

Usuario
Alguien me podría decir algo de Sofia, la compañera de piso de Zara en Ronda Sur ?

Gracias de antemano,

Pilu
 

saint69

Usuario
Hola Pilu! Yo estube con sofia hace algun tiempo y te puedo decir que es una chica bastante agradable, es implicada y tiene un culo mu guapo!
 

tranqui

Usuario
si te van altas te va a encantar..además del culo tiene unas piernas interminables, y sobre todo a destacar lo agradable y lo implicada en tratar de hacerte pasar un muy buen rato
 

Pilu

Usuario
si te van altas te va a encantar..además del culo tiene unas piernas interminables, y sobre todo a destacar lo agradable y lo implicada en tratar de hacerte pasar un muy buen rato

Confirmo los dichos de Tranqui ;-). a ver si encontró 10 minutos para contar la expe...
 
Última edición:

david

Usuario
la chica es super maja, si la tratas bien se lo pasara genial contigo y te lo hara pasar genial. si te gustan los masajes los da bastante bien sobretodo el de pies. yo fui cliente suyo cuando estaban en ronda sur al principio, luego se pasaron al piso de viviana y luego se independizaron. las dos son muy agradables, quizas zara sea un poco mas seria.
 

blaireau

Usuario
y las expes ?

a ver si alguno pone la expe ya!!! que aqui mucho confirmar y asegurar pero nadie cuenta el encuentro . esta chica parece lo suficientemente interesante para tener aqui mas datos de ella !!!

l-1228948513-06.jpg


l-1228948513-04.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba