Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofi "masajes" geniallllllllllllll!!!!

JOTICA

Usuario
claro que se le puede tocar. De las tres que hay sofi es la que mejor lo hace. Nastia es muy seca y muy sosa. No se quita la parte de arriba y el masaje es pesimo. La otra chica no esta mal del todo, mejor que nastia pero evidentemente la que mejor lo hace es sofi
 
Obvio la expe pues me adhiero a lo dicho por los demás; estuve ayer 19 de octubre con ella. UN ENCANTO, UN CUERPAZO, SE DEJA TOCAR Y TE LLEVA AL SEPTIMO CIELO con el masaje y con su técnica de terminación manual que provocó que se me subieran los huevos como nunca antes me había pasado.
ENCANTADORA!!!!
 

MrRobson

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 27 de Octubre de 2010
NOMBRE DE LA CHICA: Sofi
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Capitan Segarra.
TELEFONO CONTACTO: Mundoanuncio // Este mismo foro.
TARIFAS APLICADAS: 20€ 1/2hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, alta, cuidada, firme y tapada…
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y manivela
SERVICIOS REALES: Idem
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en el foro.
EXPERIENCIA:
Más o menos como todos. Muy simpática, habladora, y muy buen masaje. Me decidí por ella por lo que se comentaba aquí. Lo típico, sin redundar. Solamente que no se quitó nada y me dijo que la próxima, más. Me pidió 1º euros más por quitarse la parte de arriba. No me cuadró con lo que se cuenta aquí de ella. Por lo demás, muy bien.
Ahora, con tiempo, me doy cuenta que piqué de pardillo.
CHICA RECOMENDABLE: Si, supongo..
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8/10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba