Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SOFIA, casa Cuenca

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: china
EDAD: treinta y pico, diria yo
DIRECCION, SIN NUMERO: calle cuenca
TELEFONO DE CONTACTO: 655126997
TARIFAS APLICADAS: 40-60
SERVICIOS: frances natural hasta el final, follar, masaje
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: como siempre que me apetece una asiatica, me pase por el piso de la calle cuenca y me sacaron 7 chicas!. Nunca me habian sacado mas de tres, asi que tuve mucho donde elegir. Me decido por Sofia, ya que de cara es guapilla y tiene un cuerpo delgado con tetas pequeñas pero bonitas y un culo precioso. Empezamos con un buen frances, buena follada y un masaje bastante decente. Luego otra folladita y pa casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, salí muy descargado y relajado. La relacion calidad-precio buenisima
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, no suelo repetir con las chinas, pero con esta si.
 

Prosikito

Administrador
Gracias JonElx por tu experiencia, no sabia de tu gusto por las asiaticas... pero eso esta de puta madre, eres un crack.
 

Senator

Usuario
Saludos, he ido al de Campos Vasallos, el que más cerca me pilla, pero he tocado y no me han abierto. ¿Alguien sabe si sigue estando ahí? Gracias.
 

Prosikito

Administrador
Subo la Viñeta realizada en exclusiva para el foro, de SexForitos, inspirada en la experiencia de JonElx

Tira5.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba