Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sussi

core

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sussi
FECHA DE ENCUENTRO:Hoy
NACIONALIDAD: Búlgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:En la rotonda de la salida de la autovía Crevillente-Torrevieja con la CV-91 para ir Guardamar u Orihuela.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:20 chupar, 30 follar y 40 chupar y follar (aunque se puede negociar cosas)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Coche
DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia platino, muy guapa de cara y una 120 (ya sabeis dejadlo en 100-105) de tetas a medio camino de blandas y duras, muy simpática y habladora.
Edad: Dice 20, pero seguro que 2 mas mínimo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con, follar
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Relato de la experiencia: Hoy me he ido a buscar a las chicas esas de la Mercedes de Elche, pero como estaba diluviando, y ya puestos, he traspuesto hasta Almoradí, fruto de un calentón megaincreible. Allí estaba, la veo, se me ponen los ojos como platos ante esas tetas y ese cuerpo (fácil una 105-65-95). Y para adelante. Una chupadita, solo necesitaba eso, pero me he quedado con ganas de mas. Simpática, agradable, habladora. Se deja tocar todo y te muestra todo lo que pidas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba