Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vica, una rusa bella y cariñosa - 722792128

Seth1997

Usuario
Nombre: Vica
Telefono: Los de casa luna
Edad del anuncio: No la busqué por anuncio
Edad real: Unos 38
Fotos Reales o Falsas: No la busqué por anuncio
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Casa Luna, Avenida Mediterraneo
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Todos menos griego
Problemas observados: Ninguno importante
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3


Vamos a la experiencia en si, en mi última y primera visita estuve con Sofia (chica con rastas) y estuvo de 10 la cosa asique decidí repetir en la casa, llamé y a los 15 minutos estaba alli, me recibieron varias de las chicas y elegí a Vica ya que era la chica que más atractiva me parecia, subimos a una de las habitaciones de arriba y le pago por media hora, ella baja un momento y mientras yo me limpio un poco, vuelve a la habitación y me lanzo a besarla, ya empezamos mal, me dice que no da besos, esto no me importa en el momento y le digo que vamos a la cama, una vez en la cama la toco un poquito (su coño es perfecto para ello) y ella me toca a mi tambien, tras esto empieza a hacerme un francés natural, el cuál tengo que interrumpir para no correrme, que maravilla de francés, le digo que me ponga el guante y se suba encima, a lo que ella responde chupando de nuevo, cuando voy a darme cuenta ya tenia el condon puesto y entrando en su conchita, hicimos varias posturas en las que terminaba diciendo que por favor me corriese, terminé dandole a misionero para mirarle a la cara mientras terminaba y hasta aqui el encuentro.

Aunque me dijese que acabase rapido y no diese besos la verdad que fue un encuentro bastante bueno (cabe decir que soy novato en esto) y creo que repetire de nuevo en casa luna.
 

Apolo60

Usuario
Nombre: Vica
Telefono: Los de casa luna
Edad del anuncio: No la busqué por anuncio
Edad real: Unos 38
Fotos Reales o Falsas: No la busqué por anuncio
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Casa Luna, Avenida Mediterraneo
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Todos menos griego
Problemas observados: Ninguno importante
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3


Vamos a la experiencia en si, en mi última y primera visita estuve con Sofia (chica con rastas) y estuvo de 10 la cosa asique decidí repetir en la casa, llamé y a los 15 minutos estaba alli, me recibieron varias de las chicas y elegí a Vica ya que era la chica que más atractiva me parecia, subimos a una de las habitaciones de arriba y le pago por media hora, ella baja un momento y mientras yo me limpio un poco, vuelve a la habitación y me lanzo a besarla, ya empezamos mal, me dice que no da besos, esto no me importa en el momento y le digo que vamos a la cama, una vez en la cama la toco un poquito (su coño es perfecto para ello) y ella me toca a mi tambien, tras esto empieza a hacerme un francés natural, el cuál tengo que interrumpir para no correrme, que maravilla de francés, le digo que me ponga el guante y se suba encima, a lo que ella responde chupando de nuevo, cuando voy a darme cuenta ya tenia el condon puesto y entrando en su conchita, hicimos varias posturas en las que terminaba diciendo que por favor me corriese, terminé dandole a misionero para mirarle a la cara mientras terminaba y hasta aqui el encuentro.

Aunque me dijese que acabase rapido y no diese besos la verdad que fue un encuentro bastante bueno (cabe decir que soy novato en esto) y creo que repetire de nuevo en casa luna.
Si hubieras contratado 1 hora, seguro que habría aceptado besos...en ese sentido no es como Madame Luna que te como literalmente contrates lo que contrates. Que pedazo de mujer!!!. Vica para mi gusto está muy buena y es guapa, solo estuve con ella una vez hace bastante tiempo, creo que va siendo hora de volver a repetir. Enhorabuena por la experiencia, compañero.
 

Amante2017

Usuario
Sí, enhorabuena por la experiencia @Seth1997. No todas las profesionales se comportan de forma idéntica con todos los clientes… ay Vica! Que la voy a tener que volver a visitar… 😈 pero antes tengo otras dos en la lista, a ver cómo me organizo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba