Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zara Gomez

pepe867

Usuario
Foto:
Nombre: Zara Gómez
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Molina de Segura
Telefono: 603288366
Tarifas aplicadas: 120 una hora, también tiene 60 media hora.
Estado de las instalaciones: No lo sé
Detalles de la chica: Desconocido
Atencion telefonica y recepcion: Contacte con ella por whatsapp, aunque escueta, contesta.
Servicios anunciados: Con la nueva ley es masajista profesional, me dijo que era activa y pasiva.
Servicios reales ofrecidos: No verificado.
Experiencia: 09/04/2024Contacté con ella por Whatsapp, no tardó en contesar, 10 minutos a lo sumo y quedamos para el día siguiente sobre las 10 de la mañana, me dijo que le avisara con 30 minutos de antelación y eso hice. Le dije "buenos días, en unos 30 minutos estaré por Molina, va bien? No contestó, como no contestó no salí de casa (Molina me pilla cerca por suerte) 40 minutos más tarde le dije que ya estaba por Molina, si estaba disponible, no contestó, y 20 minutos después le dije que había terminado unos recados, que iba hacia el coche y si no me respondía me iba a mi casa, y tampoco respondió. Me contestó a las 12:25 diciendome que es que estaba dormida, así pues, la experiencia con esta "Supuesta transexual" es nula y para mí que es un timo. Muy guapa de cara (con sus filtros y todo) y de cuerpo demasiado buena para ser trans. En fin, si alguno lo intentara, aunque no se lo recomiendo, que lo diga. Saludos!
 

Adjuntos

  • zara g.png
    zara g.png
    472.5 KB · Vistas: 10
  • zara g2.png
    zara g2.png
    412.1 KB · Vistas: 10
  • zara g3.png
    zara g3.png
    481.4 KB · Vistas: 10

pepe867

Usuario
Buenas a todos, después de investigar bastante sobre ella en internet poniendo su teléfono de contacto (pero sin quedar) he podido ver anuncios en los que en unos pixela sus ojos (no sé para qué si en otros anuncios no los pixela) en otros anuncios "enseña su polla" solo por la cintura sin dejar ver los tatuajes que tiene en el costado y con un piercing en el ombligo que no aparece en ninguna de sus otras fotos, mas en esa foto que está enseñando el miembro, en el muslo derecho parece ser que se le ve un pequeño tatuaje que en otras fotos no tiene pinta de tener. A la conclusión que he llegado es que va a ser un timo, demasiado espectacular para ser real. Si me decido a hacerle una trampa (que consistirá en hacerla bajar a la calle como hice con Raylla Carvalho y verla a plena luz del dia, lo pondré. pongo esas fotos que he encontrado. Saludos.
 

Adjuntos

  • zara 1.jpg
    zara 1.jpg
    21.1 KB · Vistas: 12
  • zara 2.jpg
    zara 2.jpg
    43.9 KB · Vistas: 12
  • zara 3.png
    zara 3.png
    629 KB · Vistas: 11
  • zara.jpg
    zara.jpg
    65.3 KB · Vistas: 13

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba